Domingo , 20 agosto 2017 Impresion Pyme
  • Vulka, nuevo directorio on-line de empresas

    ¿Quieres encontrar una empresa de informática en Cuenca? ¿Necesitas saber qué empresas se dedican a la publicidad en España? Pues te presentamos Vulka, un buscador de empresas que te puede servir de ayuda.

    En los 12 meses que lleva en marcha, ya tiene empresas que van desde el sector sanitario hasta la construcción o la informática. Así, Vulka ya cuenta con el apoyo de 22.000 usuarios que han incluido su negocio en su buscador. 

    Para mandar curriculums, para buscar presupuestos, para pedir opiniones o simplemente para comenzar a entablar una relación comercial, este directorio de empresas españolas es una buena opción.

    En los 12 meses que lleva en marcha, ya tiene empresas que van desde el sector sanitario hasta la construcción o la informática. Así, Vulka ya cuenta con el apoyo de 22.000 usuarios que han incluido su negocio en su buscador.

    Además de ofrecer información sobre las empresas en cuestión, podemos ver notas de prensa sobre las compañía con sus últimos lanzamiento y lo más importante, las opiniones de otros usuarios que nos pueden ayudar a contactar con esa compañía o no.

    También te gustará

    segundas residencias

    El 65% de las segundas residencias en España están en la costa

    Un estudio de Donpiso apunta que en estos momentos el 65% de las segundas viviendas …