Martes , 6 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Google contesta a las quejas sobre su política de privacidad

    Hace menos de un mes os informábamos que diez agencias de protección de datos, entre ellas la española, dirigieron una carta a Eric Schmidt, CEO de Google, aseverando su máxima preocupación por la falta de respeto en relación a la privacidad de los ciudadanos, que se ponen de manifiesto en algunos de sus servicios.

    Pues bien, el gigante de Internet ha respondido a tales acusaciones defendiendo su modelo de negocio por medio de Jane Horvath y Peter Fleischer, consejeros de privacidad de Google. Éstos admiten que Google no lo hace del todo bien, sobre todo con lo ocurrido con el servicio Buzz, pero defienden la rapidez con la que actuaron en cuanto empezaron a recibir feedback por parte de los usuarios.

    En el comunicado también se recuerda el gran número de herramientas que la compañía ha puesto a disposición de sus usuarios para ayudarlos a entender su política de privacidad, destacando el Google Privacy Center o el Data Liberation Front, un equipo de ingenieros cuyo único objetivo es facilitar a los usuarios la gestión de sus datos.

    A principios de año la compañía presentó sus cinco principios de privacidad que tienen en cuenta en todos sus servicios:

    1. Uso de información para ofrecer a los usuarios productos y servicios valiosos: La dedicación para poder ofrecer la mejor experiencia del usuario es el primer principio de la filosofía de Google. El hecho de que los usuarios compartan información con nosotros nos permite crear productos y servicios valiosos para ellos. Creemos que la dedicación a los usuarios fomenta la creación de funciones de mejora de la privacidad y de los productos, lo que ha estimulado la innovación y ha creado una audiencia fiel de usuarios online.
    2. Desarrollo de productos que reflejen prácticas y estándares de publicidad firmes: Nuestra mayor ambición consiste en estar a la vanguardia de la tecnología en diversos aspectos, incluido el desarrollo de herramientas que permitan que los usuarios administren su información personal de una forma sencilla y accesible sin dejar de ofrecerles una experiencia valiosa. Google cumple las leyes de privacidad, además de trabajar de forma interna y de colaborar con organismos reguladores y con socios del sector para desarrollar e implementar unos sólidos estándares de privacidad.
    3. Recopilación de información personal de forma transparente: Nos esforzamos por mostrar a los usuarios la información utilizada para personalizar nuestros servicios. Intentamos ser transparentes en lo referente a la información de cada usuario y a la forma en que utilizamos esa información para ofrecer nuestros servicios, según corresponda.
    4. Oferta de alternativas significativas a los usuarios para proteger su privacidad: Cada usuario tiene unas necesidades y unas inquietudes diferentes. Para poder ofrecer un mejor servicio a todos los usuarios, en Google nos esforzamos por proporcionarles alternativas precisas y significativas relacionadas con el uso de su información personal. Creemos que la información personal no se debe ocultar y estamos comprometidos a crear productos que permitan a los usuarios exportar su información personal a otros servicios. No vendemos la información personal de los usuarios.
    5. Supervisión responsable de la información almacenada: Sabemos que nuestra responsabilidad consiste en proteger los datos que nos confían los usuarios. Nos tomamos muy en serio los problemas de seguridad y colaboramos con una gran comunidad de usuarios, de desarrolladores y de expertos en seguridad externos para hacer de Internet un sitio más seguro.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    • hola como ya les dige mi nombre quisiera hacerles saber que hace aproximadamente 2 meses subieron a internet un video q tienen ustedes en linea llamado la tiburona mamadora lamentablemente no cuento con la informacion de quien lo hizo pero ya han lastimado mucho mi integridad y este mensaje es para pedir a ustedes que lo saquen de la vista ya que he tenido confliuctos hasta con mi pareja por ese video por favor avisenme cuando ya lo hayan sacado ya que yo no estaba yo de acuerdo es decir fue sin mi consentimiento les suplico que ustedes como empresa agan algo por esto les pido
      que si tubieran datos de quien lo hizo se los agradeceria les dejo tambien mi numero telefonico para recibir el dato de q ya lo cancelaron mi numero es 0445534312644 de antemano se los agradezco

    • Ola prexioxa, no sabes cuánta falta me haces, la verdad es que te quiero mucho y nunca te olvide; espero que tu tampoco, pro mira quiero que pongas mucha atención a lo que te voy a decir.

      lee porfavor:

      Hace poco te conté que me cruce con personas de nivel más alto que yo, =)

      la verdad que a estas personas les llegue a conocer tan profundo, gracias a que tengo la habilidad de ser una persona ejemplar.

      Bueno espero que sigas leyendo y que no te aburras, recuerdas que te dije de los proyectos que tengo, uno de estos es que la gente de iquitos, que algunos piensan que todos los que habitan en este hermoso lugar son personas ignorantes que no saben cual es el secreto para llegar al éxito, lo digo porque e sido testigo de algo que va ser historia, espero que no pienses que este loco, no la hagas porfavor.

      La verdad que yo siempre sabía que al comunicarte por el internet, hay 1000 y 1000 de hackers viendo tu conversación observandote paso a paso, mientras tú no te das cuenta, ok? ya! es porque según en mi criterio tienes cantidades de contactos de gente inescrupulosa que se dedica a engañar y a vender contactos para que obtenga dinero de la peor manera, bueno parece que los hacker más famoso estan en mi busqueda, espero que te llegue esto a tiempo, te lo digo ya que conoci 2 jovenes que se didcian al rubro de la estafa, haciendose pasar por encargados de la compañia de GOOGLE, cosa que yo les trataba bien desde el principio como una verdadera persona educada, ya que la educación viene del hogar y como no tengo miedo a nada, porque: él que esta con dios nada teme”

      Llegue a ellos con el proposito de aprender de sus exposiciones, le explique de mi situacion economica, lo comprendieron y me dijeron que venga al día siguiente, después de esto pude notar la ambición que tenían por ganar dinero, y pude saber en verdad que clace de personas son y cuales son sus objetivos.

      Les dije que mi proposito era aprender y que nada mejor hacerlo ayundadoles. ayer me entere de todo, ellos estan aca desde el viernes y yo trabajava como burro y pude notar que no eran buenas personas, porque tu debes saberlo mejor que yo, verdad? la verdad es que yo me imaginava cosas asi como que hacen 2 chicos que son grandes y trabaja para una de las companias más caras que existe, pero ellos eran de lima y pude enterame más gracias a ellos, porque son los que me motivaron a buscar en google mas información cosa que a otros no le importava, amor tengo miedo de que me pase algo, espero que me comprendas que no estoy loco, yo te amoo, pero la verdad es cada vez que entro a tu face me ilusiono mucho ya que pones cosas bonitas no sé a quién, pero creo que es a una persona muy especial, osea yo! XD ojala que sea así, te cuento que ayer visité la iglesia matriz por primera vez e hice mi penitencia ante un buen parroco lloramos juntos y me sorprende las cosas que me estan pasando ahora ultimo, no estoy loco porfavor ayudame a busca a personas que le interesen este tipo de noticias, habla con tu papá ya que es un exelente abogado y con tu mamá para que aconseje mejor de lo que estas leyendo soy ricardo paul el chico que conocistes gracias a una estrella y que pronto ahora brillar a esta hermosa ciudad, recuerdas? ok lo hago para sepas en verdad que soy yo, te quiero mucho y t extrañoooooooooo

      ayudame a ayudar, yo estoy con la autoridades de iquitos en este momento para frenar este tipo de corrpupción, de seguro que la empresa google me va entender de que yo no busco fama, dinero o otra cosa que ellos puedan imaginar, porque de seguro que se estan enterando ahora mismo, porque según estos falsificadores de su empresa google hay gente que esta detraz de todo esto en el sivernet

      gracias a dios que estoy bien, estuve desvelandome mucho con estos chicos, pro creo que valio pena, ayudame a busca a las noticias mas destacadas informales a cerca de este tema, que muchos jovenes ilusionado de esta ciudad muy linda fueron estafados por 2 hacker o traficantes de certificados muy prestigiosos, espero que me ayudes, es myy urgenteeeeeeeeeeee, te agradecer muchooo

      escrive todo lo que puedas a google busca información y copia esto porfavor, estos desgraciados estan siendo investigados en iquitos, espero que me ayudes alla, no digas mi nombre completo, no quiero que mi familia, o mis amigos se entere porfavor, has esto, también pideles que me gustaría hablar con alguna prensa internacioanl urgente, ya que hay muchos que son desamparados y no son escuchados por nadie yo quiero llegar a los más pobres ayudando y dando el ejemplo sin ningun interes, eso lo aprende de ti, me esta pasando cosas increibles que cuando llegue a lima te klo contare, ok espero que pienses muy bien todo y que les comentes a todos los que te rodean acerca de esto, pero no menciones mi nombre porque me pudieran perjudicar o quizas venga por mí, te amooo, bye

    • Porfavor es urgenteeeeeeee, necesito mucumucarme con ustedes, quiero saber si mi mensaje les llegó, ya que ahora último dudo de toda la internet, por los malditos hacker que exitesn en todo el mundo, mi proposito cambiar la mentalidad de muchos iquiteños y peruano, sé que ustedes van entender estas cosas, yo soy de una familia de una economía regular, pero aprendí algo en la vida, que para llegar al éxito hay que saber como llegar y que mejor que empesar desde 0.

      Mi vida a cambiado mucho y para bien de los demas, tengo 19 años soy cachimbo de la universidad nacional de la amazonia peruana, corro el riesgo de no sé, que me pase algo, necesito hablar con ustedes urgente, hay que se esta enrriqueciendo, mostrando ser seres que no son, la verdad que tengo muchos testigos y quiero que esta corrupcion acave en mi país. espero salga en las prensas y en las autoridades de mi país, informelen al presidente de la répública sobre esto, que hay chico que quiere ayudar a que la ciudad de iquitos mejore mucho para el bien de los turistas y que necesita hablar con él urgente, busquen la información que les sea útil acerca de mi persona en facebook o en el hotmail, veran que no miento. espero llegar lo mas pronto posible a ustedes, pero quiero estar seguro que esta página no sea una mas que las 1000000000 de falsas que exiten, y no tengo miedo a que me pase nada porque con dios y mucha gente que vale la pena aprecia por lo que es y no por lo que tiene

    • Pingback: Google deberá mejorar su política de privacidad()

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.