Miércoles , 22 febrero 2017 Impresion Pyme
  • Google contrataca luciendo las ventajas de Google Docs ante Office 2010

    Google Docs quiere competir de manera directa frente a la solución ofimática de Microsoft Office 2010 y SharePoint Server 2010, el software de Microsoft que aterrizará en breve. Para contraatracar este lanzamiento, Google ha publicado en su blog corporativo una comparativa entre Google Docs y el paquete de Microsoft, analizando funcionalidades y costes.

    En ella detalla que con su solución no es necesario ningún servidor, ya que Google Docs es un servicio en la nube, además recuerda que el coste de la licencia es sensiblemente inferior, siendo de 50 dólares el de Docs frente a los 499 de Office Professional. Por otro lado, Google hace hincapié en que todas sus soluciones ofrecen la posibilidad de colaboración en tiempo real entre varios usuarios, algo que ocurre en menor medida en la solución de Microsoft.

    Os dejamos la comparativa a continuación, ya veremos que impacto tendrá la iniciativa del gigante de Internet en las decisiones de las empresas a la hora de adoptar software de ofimática.

    También te gustará

    mobile world congress barcelona

    Los beneficios de aplicar aquí y ahora la inteligencia artificial y el IoT, a escena en el MWC

    Cuenta atrás para la gran cita de la industria móvil y se suceden los adelantos …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.