Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 29 Marzo 2024

Noticias

Las palabras más y menos comentadas en Facebook

Si te preguntarán cuáles son las palabras que más se citan y cuáles son las que menos en Facebook, ¿cuál sería tu respuesta? Para que no te lo tengas que pensar mucho te ofrecemos los resultados del estudio de Dan Zarrella.

El investigador de redes sociales ha analizado por una parte las palabras más comentadas y compartidas y por otro, las que menos aparecen en los perfiles de los usuarios de Facebook.

palabras

Hay que tener en cuenta que el análisis está realizado en inglés y por ello, las palabras más o menos usadas son en este idioma. No obstante, el análisis nos puede servir para saber de que se habla en esta comunidad.

Si nos fijamos en las palabras que más se citan en Facebook nos encontramos que la primera es el propio nombre de la red social. Después le sigue palabras  comunes como «porque» o «el más» o «palabra».

Sin embargo, de cara a estrategia de marketing lo más interesante es ver que palabras como «salud», «vídeo» o «apple» son palabras muy usadas por los usuarios de Facebook.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Si nos fijamos en la otra cara de la moneda vemos que palabras que consideramos muy habituales en Internet como «iPhone», «Google» o «Twitter» son las que menos se usan en Facebook.

Aunque los datos no son 100% extrapolables al mundo hispano, podemos ver que la competencia más directa de Facebook es precisamente la que menos presencia tiene en la red. Sin embargo, el marketing de su propia marca le va muy bien.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

Expertos en SEO han alertado que Google ha reajustado sus algoritmos de búsqueda para reforzar el horario de apertura como un factor de posicionamiento....

Noticias

Google, Apple y Yahoo, tres de los gigantes tecnológicos más grandes del mundo, están implementando nuevos requisitos de autenticación de correo electrónico para mejorar...

Noticias

El estilo de vida de los españoles ha cambiado, ahora están más preocupados por la salud y se decantan por productos cada vez más...

Digitalización

Los monitores médicos son dispositivos preparados para trabajar en un ámbito sanitario. Estos incorporan una serie de funcionalidades para adaptarse a las demandas de estos...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados