Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Las palabras más y menos comentadas en Facebook

    Si te preguntarán cuáles son las palabras que más se citan y cuáles son las que menos en Facebook, ¿cuál sería tu respuesta? Para que no te lo tengas que pensar mucho te ofrecemos los resultados del estudio de Dan Zarrella.

    El investigador de redes sociales ha analizado por una parte las palabras más comentadas y compartidas y por otro, las que menos aparecen en los perfiles de los usuarios de Facebook.

    palabras

    Hay que tener en cuenta que el análisis está realizado en inglés y por ello, las palabras más o menos usadas son en este idioma. No obstante, el análisis nos puede servir para saber de que se habla en esta comunidad.

    Si nos fijamos en las palabras que más se citan en Facebook nos encontramos que la primera es el propio nombre de la red social. Después le sigue palabras  comunes como “porque” o “el más” o “palabra”.

    Sin embargo, de cara a estrategia de marketing lo más interesante es ver que palabras como “salud”, “vídeo” o “apple” son palabras muy usadas por los usuarios de Facebook.

    Si nos fijamos en la otra cara de la moneda vemos que palabras que consideramos muy habituales en Internet como “iPhone”, “Google” o “Twitter” son las que menos se usan en Facebook.

    Aunque los datos no son 100% extrapolables al mundo hispano, podemos ver que la competencia más directa de Facebook es precisamente la que menos presencia tiene en la red. Sin embargo, el marketing de su propia marca le va muy bien.

    También te gustará

    microinfluencer

    Microinfluencers: el nuevo y cuestionable objetivo de las marcas

    Youtubers, bloggers y estrellas de Instagram. Desde hace unos años la palabra “influencer” se ha …

    • kosmila

      Por fin encontre la forma de cambiar color a mi Facebook! No solo cambiaras el color, sino que ademas podras cambiar el fondo tambien con la imagen que mas te guste! :) http://colorenfacebook.blogspot.com !Es el unico que funciona!

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.