Domingo , 4 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Dell presenta su netbook Dell Latitude 2110

    La compañía estadounidense Dell acaba de presentar su nuevo equipo portátil Latitude 2110 con plataforma Intel Atom de segunda generación, Pineview, en particular integar el procesador Atom N470 que funciona a 1,83 GHz.

    Se trata de un equipo de pequeño tamaño que aboga por la portabilidad ya que integra una pantalla de 10,1 pulgadas y tiene un peso de tan sólo 1,3 kg. Llega con posibilidad de integrar unidades SSD, más RAM e incluso una pantalla de alta definición. Veámoslo en detalle. 

    Dell acaba de presentar la evolución de su netbook educativo Dell Latitude 2100, aunque esta vez llega enfocado a todos los públicos. El nuevo modelo Latitude 2110 llega como la evolución natural del anterior, adoptando la plataforma Intel PineTrail y por tanto, subiéndose al carro de los nuevos chips Atom con IGP integrada.

    El nuevo equipo goza de un procesador Atom N470 a 1,83 Ghz acompañado de hasta 2 Gbytes de RAM y con varias posibilidades de almacenamiento, tanto magnético –160 / 250 Gbytes – como sólido (SSD) – 16 / 64 Gbytes-. Además de ello integrará el IGP Intel GMA 3150 que alimentará una pantalla de 10,1 pulgadas yresolución 1.024×600 o bien 1.366×768 pixeles.

     

     

    Hablamos de un equipo ligero, 1,3 kg de peso, que ofrece los tradicionales puertos USB y conectividad ethernetademás de Wi-Fi Bluetooth 2.13G (opcional). En cuanto a sistema operativo, Dell es una de las pocas compañías que ofrecen la posibilidad de adquirir un equipo sin Windows, y disponemos como opciones Windows XPVista como Windows 7 así como Ubuntu 9.10FreeDOS. Si queréis más datos del mismo: Dell Latitude 2110.

    También te gustará

    paypal_business

    PayPal mejora en la pequeña empresa con PayPal Business

    PayPal quiere mejorar su forma de trabajar con las pequeñas empresas. Para conseguirlo, acaba de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.