Lunes , 5 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Facebook supera por primera vez a Yahoo! en publicidad

    Aunque muchos duden de su eficacia, Facebook cada día tiene más publicidad hasta tal punto que ha sobrepasado por primera vez a Yahoo! en anuncios publicitarios.

    Los datos de comScore han convertido a Facebook en el primer sitio web con mayor volumen de publicidad con 176.300 millones de anuncios durante el primer trimestre del año. En comparación, Yahoo! sirvió 131.600 millones y Microsoft se quedó muy por debajo con 60.200 millones.facebook publicidadEl volumen de usuarios en Facebook que se incrementa exponencialmente es una de las principales razones por las que la red social de Mark Zuckerberg ha ido ganando publicidad durante este tiempo. Además, el nuevo rediseño ha permitido una mejor integración de los anuncios que ha aumentado las posibilidades de rentabilizar los anuncios.

    En este sentido, si Facebook ganó durante 2009 más de 500 millones de dólares, durante el 2010 se espera que esta cifra se duplique llegando a los 1.000 millones de dólares y se incremente en sucesivos años. ¿Quién dijo que Facebook no tenía futuro?

    También te gustará

    microinfluencer

    Microinfluencers: el nuevo y cuestionable objetivo de las marcas

    Youtubers, bloggers y estrellas de Instagram. Desde hace unos años la palabra “influencer” se ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.