Lunes , 21 agosto 2017 Impresion Pyme
  • HTC pide el bloqueo del iPad y el iPhone

    La compañía taiwanesa ha presentado una demanda por infracción de patentes contra Apple en la que exige la prohibición de venta de sus productos superventas iPhone, iPod e iPad.

    La denuncia presentada ante el regulador estadounidense es la respuesta de HTC a una demanda anterior presentada contra ellos por Apple, argumentando la infracción de veinte patentes del iPhone. HTC, uno de los fabricantes punteros de smartphones, ya anunció respuesta, y llega ahora. 

    Apple demandó a HTC por infringir supuestamente 20 patentes del iPhone relacionadas con la interfaz de usuario, la arquitectura subyacente y también del mismo hardware. HTC negó las acusaciones y prometió respuesta.

     

    Una respuesta que llegó anoche con una contrademanda ante la Comisión de Comercio estadounidensedenunciando la violación de cinco de sus patentes y exigiendo la paralización de importación y venta de productos como el iPhone, iPod e iPad.

     

    HTC no ha explicado públicamente cuáles serían esas patentes pero abre un nuevo frente en una guerra abierta. Guerra por el jugoso mercado de los terminales de gama alta y de los gadgets comercializados entre ellos y el ordenador portátil como MIDs o Tablet PC, y que implica a terceras compañías como Google, demandado por Apple implícitamente y a su sistema Android, por el que está apostando HTC.

    También te gustará

    redes sociales en la oficina

    Las redes sociales, ¿enemigas de la productividad en la oficina?

    A tenor de las cifras de conexión a Facebook o Twitter que pululan por internet …