Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 25 Abril 2024

Noticias

4 herramientas para traducir los tweets de cualquier idioma

traduccion twitter

En Twitter nos podemos encontrar usuarios de todas las partes del mundo. Algunos hablarán nuestro idioma pero la gran mayoría, no. Esto no debe ser un impedimento para entablar conversaciones con ellos o al menos entender qué están diciendo.

Para que podamos traducir a nuestro idioma los tweets de cualquier usuario podemos utilizar el popular traductor de Google u otras herramientas igualmente útiles.

Sin embargo, existen aplicaciones creadas especialmente para el microblogging que nos harán más fluida y fácil la comunicación. En MuyInternet te presentamos 4 de traductores Twitter.

Twanslate

Este complemento de Firefox permite traducir cualquier tweet, eso sí, al inglés. La extensión crea un pequeño icono en los tweets que permite realizar una traducción instantánea con sólo pulsarlo.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

twitter translation tool

Twieee

Si prefieres una herramienta más completa en la gama de lenguajes, te presentamos Twieee. Esta aplicación permite traducir a 8 idiomas: inglés, árabe, alemán, castellano, francés, italiano, japonés, chino y portugués.

La diferencia con Twanslate es que Twieee no actúa sobre el propio Twitter sino que inicia una sesión en su servicio web desde donde va realizando todas las traducciones.

twitter translation tool

Si vamos a utilizar Twitter sólo para entablar relaciones con usuarios que hablan otra lengua puede resultar interesante sino se puede convertir en una herramienta engorrosa.

Twinslator

Si lo que necesitas en variedad de idiomas, Twinslator te ofrece 42 lenguajes. El servicio traduce tweet por tweet por lo que en cuanto al funcionamiento será al contrario de Twieee.

Tweetrans

Si quieres olvidarte de la traducción, Tweetrans te detecta automáticamente el idioma en el que se ha generado el tweet y lo traduce.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

Expertos en SEO han alertado que Google ha reajustado sus algoritmos de búsqueda para reforzar el horario de apertura como un factor de posicionamiento....

Noticias

Google, Apple y Yahoo, tres de los gigantes tecnológicos más grandes del mundo, están implementando nuevos requisitos de autenticación de correo electrónico para mejorar...

Digitalización

Hace poco se confirmó que Google iba a empezar a tomar medidas contra las cuentas inactivas, y que empezaría a eliminarlas a partir del...

Noticias

Tuio, neoaseguradora digital de origen español especializada en el seguro de hogar, ha conseguido aprobar su marca europea por la EUIPO. Todo ello tras...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados