Jueves , 8 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • 4 herramientas para traducir los tweets de cualquier idioma

    En Twitter nos podemos encontrar usuarios de todas las partes del mundo. Algunos hablarán nuestro idioma pero la gran mayoría, no. Esto no debe ser un impedimento para entablar conversaciones con ellos o al menos entender qué están diciendo.

    Para que podamos traducir a nuestro idioma los tweets de cualquier usuario podemos utilizar el popular traductor de Google u otras herramientas igualmente útiles.

    Sin embargo, existen aplicaciones creadas especialmente para el microblogging que nos harán más fluida y fácil la comunicación. En MuyInternet te presentamos 4 de traductores Twitter.

    Twanslate

    Este complemento de Firefox permite traducir cualquier tweet, eso sí, al inglés. La extensión crea un pequeño icono en los tweets que permite realizar una traducción instantánea con sólo pulsarlo.

    twitter translation tool

    Twieee

    Si prefieres una herramienta más completa en la gama de lenguajes, te presentamos Twieee. Esta aplicación permite traducir a 8 idiomas: inglés, árabe, alemán, castellano, francés, italiano, japonés, chino y portugués.

    La diferencia con Twanslate es que Twieee no actúa sobre el propio Twitter sino que inicia una sesión en su servicio web desde donde va realizando todas las traducciones.

    twitter translation tool

    Si vamos a utilizar Twitter sólo para entablar relaciones con usuarios que hablan otra lengua puede resultar interesante sino se puede convertir en una herramienta engorrosa.

    Twinslator

    Si lo que necesitas en variedad de idiomas, Twinslator te ofrece 42 lenguajes. El servicio traduce tweet por tweet por lo que en cuanto al funcionamiento será al contrario de Twieee.

    Tweetrans

    Si quieres olvidarte de la traducción, Tweetrans te detecta automáticamente el idioma en el que se ha generado el tweet y lo traduce.

    También te gustará

    microinfluencer

    Microinfluencers: el nuevo y cuestionable objetivo de las marcas

    Youtubers, bloggers y estrellas de Instagram. Desde hace unos años la palabra “influencer” se ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.