Viernes , 9 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Live Messenger Wave 4 beta, más pronto de lo esperado

    Aunque su fecha de salida se situaba en algún momento del próximo mes, parece que finalmente la beta de Windows Live Messenger Wave 4 verá la luz el próximo día 18 de mayo acompañado de Windows Live Mail Hotmail y Windows Live Essentials 2011.Según parece los de Redmond han alegido Australia para mostrar por primera vez al mundo los servicios. Alex Parsons, director de marketing y productos de MSN ya habría convocado a varios bloggers y periodistas australianos para ese día.

    La invitación hace mención a lo que allí se verá: cambios significativos en Windows Live, un vistazo general de las novedades de la nueva versión de Live Hotmail, además de como ayudará a los usuarios que utilizan Windows Live a estar en contacto con su gente. Pero Australia no será el único escenario, Microsoft también realizará eventos en otros lugares del mundo.

    Tal y como nos cuentan en MuyComputer queda claro que Microsoft mostrará la versión previa de las versiones Wave 4, aunque también es posible que liberen la beta de los productos en cuestión para que pueda ser probada por todos los públicos: Windows Live Messenger Wave 4, Windows Live Mail Hotmail Wave 4 y Windows Live Essentials Wave 4.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.