Sábado , 19 agosto 2017 Impresion Pyme
  • Facebook asegura que su reunión sobre la privacidad ha sido productiva

    La red social de Mark Zuckerberg se ha mostrado muy reticente a dar detalles sobre lo acontecido en la última reunión llevada a acabo para discutir sobre uno de sus principales problemas, la privacidad. Todo lo que han dicho es que ha sido una discusión muy “productiva”.


    De este modo, no podemos saber cuales serán los posibles cambios o herramientas que se introducirán en Facebook para que sus usuarios puedan salvaguardar su privacidad de una mejor manera, algo que muchos echan en falta visto lo visto últimamente. Tal y como os informamos, el ritmo de crecimiento en captación de nuevos usuarios ha descendido entre un 25 y un 50% al mes, mucha culpa de ello lo tiene este tema.

    Lo que si han comunicado es que han reforzado la seguridad. “Siempre hemos dedicado mucho esfuerzo y tiempo a la seguridad”, aseguraban desde la compañía. Las nuevas herramientas permitirán al usuario que registre todos los dispositivos desde los que se conecta con el fin de que sea avisado en caso de que otros equipos desconocidos intenten acceder.

    Por medio de un mensaje, Facebook notificará este tipo de intentos de registro, e invitará al usuario a cambiar su contraseña. Otra medida que se podrá habilitar voluntariamente es la de la pregunta personal, para asegurar que sólo tú puedes conectarte a tu cuenta.

    También te gustará

    gritar_smartphone

    ¿Quieres desconectar en verano? Di adiós a tu “vida notificada”

    Nuestro smartphone se ha convertido en una fuente constante de interrupciones. Un estudio publicado por …