Viernes , 9 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Beyoncé, Shakira o Christina Aguilera cantarán en Tuenti

    Tuenti incorporará en sus páginas oficiales videoclips de cantantes de reconocido prestigio nacional e internacional gracias a un acuerdo firmado con Sony Music Spain.

    Beyoncé, Shakira, El Canto del Loco, La Oreja de Van Gogh, Estopa, Christina AguileraMichael Jackson, Pignoise o Pereza son algunos de los artistas que estarán en Tuenti, según nos cuentan nuestros compañeros de MuyCanal.

    tuenti sony

    Tuenti pretende potenciar el entretenimiento en la comunidad con más de 8 millones de usuarios y Sony Music Spain busca fomentar a sus cantantes en esta red donde los jóvenes son los protagonistas.

    Además de ver los videoclips, los usuarios de Tuenti podrán disfrutar de material exclusivo, acceso gratuito a los conciertos y diverso merchandising.

    También te gustará

    microinfluencer

    Microinfluencers: el nuevo y cuestionable objetivo de las marcas

    Youtubers, bloggers y estrellas de Instagram. Desde hace unos años la palabra “influencer” se ha …

    • arkon

      Bueno creo que con solo poner material exclusivo d ela mejor cantente del mundo como es Christina Aguilera, los 8 millones de usuarios se van a duplicar a 16 millones, me encanta…

    • avisarme cuando saquen esta pagina, christina aguilera la mejorrrrrrrrr!!!!

    • diego olivares gaga

      buaaah!! qe bieen!! pofabor, poned muchisimas csas de beyonce qee es una de las mujeres mas influyentess del mundo, y no solo por cantar! qee ademas cantaa mejor qe christina aguilera mil veces ¬¬ beyonce es mas qe un cuerpo precioso o una voz escalofriante! ^^ VIVA BEYONCE Y VIVA TUENTI ^^

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.