Sábado , 25 febrero 2017 Impresion Pyme
  • Beyoncé, Shakira o Christina Aguilera cantarán en Tuenti

    Tuenti incorporará en sus páginas oficiales videoclips de cantantes de reconocido prestigio nacional e internacional gracias a un acuerdo firmado con Sony Music Spain.

    Beyoncé, Shakira, El Canto del Loco, La Oreja de Van Gogh, Estopa, Christina AguileraMichael Jackson, Pignoise o Pereza son algunos de los artistas que estarán en Tuenti, según nos cuentan nuestros compañeros de MuyCanal.

    tuenti sony

    Tuenti pretende potenciar el entretenimiento en la comunidad con más de 8 millones de usuarios y Sony Music Spain busca fomentar a sus cantantes en esta red donde los jóvenes son los protagonistas.

    Además de ver los videoclips, los usuarios de Tuenti podrán disfrutar de material exclusivo, acceso gratuito a los conciertos y diverso merchandising.

    También te gustará

    millenials

    Cómo los ‘millenials’ impactan en las estrategias de redes sociales de las marcas de lujo

    Generan un impacto “más sutil que disyuntivo” pues “las actitudes no son el papel diferencial …

    • arkon

      Bueno creo que con solo poner material exclusivo d ela mejor cantente del mundo como es Christina Aguilera, los 8 millones de usuarios se van a duplicar a 16 millones, me encanta…

    • avisarme cuando saquen esta pagina, christina aguilera la mejorrrrrrrrr!!!!

    • diego olivares gaga

      buaaah!! qe bieen!! pofabor, poned muchisimas csas de beyonce qee es una de las mujeres mas influyentess del mundo, y no solo por cantar! qee ademas cantaa mejor qe christina aguilera mil veces ¬¬ beyonce es mas qe un cuerpo precioso o una voz escalofriante! ^^ VIVA BEYONCE Y VIVA TUENTI ^^

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.