Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 28 Marzo 2024

Noticias

Descubre theNEXTBIGthing: innovación como base

¿Cómo ha cambiado el mundo de los tablets con la llegada del iPad? ¿Cómo mejora nuestra empresa con el DNI y la factura electrónica?  Estas y otras cuestiones se trataran en theNEXTBIGthing, la nueva serie que estrena Emprendedores TV, el canal de emprendedores de Fundación Banesto.

Con la innovación como base, se ofrecen a partir de ya dos capítulos semanales con los temas más en boga sobre el mundo de las tendencias, la innovación y la tecnología. ¿Quién dijo que las pymes no pueden innovar?

Emprendedores TV, el canal de promesas de Fundación Banesto, estrena un magazine de innovación y tendencias. theNEXTBIGthing es el nombre de este magazine que hoy se ha puesto en marcha, según un especial de nuestros compañeros de MuyComputer.

El objetivo de este magazine on-line producida por Emprendedores TV es mostrar los avances tanto a nivel empresarial como tecnológico que se están dando para fomentar la innovación entre los individuos y las pymes.

 

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

botonNextbigthing

theNEXTBIGthing se estrenará con cuatro capítulos donde se hablará sobre la televisión interactiva que está comenzando a cambiar los modelos de negocio tradicionales o de start-ups como Idealista que han conseguido convertirse en un portal de referencia dentro del mundo de la inmobiliaria on-line.

No obstante, esto será sólo el pistoletazo de salida de theNEXTBIGthing. Cada semana se estrenarán dos nuevos episodios donde podremos estar informados de todo lo que está cambiando en el mundo tecnología gracias a la innovación y el espíritu innovador.

Así, todos los amantes de los avances informáticos, la innovación y la tecnología tienen una cita en theNEXTBIGthing. Quién sabe si seremos los próximos protagonistas de uno de sus episodios con una idea de éxito.

Si quieres saber más sobre esta iniciativa de Emprendedores TV puedes consultar el especial de MuyComputer con todos los detalles de theNEXTBIGthing.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados