Jueves , 23 febrero 2017 Impresion Pyme
  • Infoplus, nuevo producto para pymes de Sage

    Sage acaba de presentar en sociedad Infoplus, un nuevo producto que va va dirigido a todos aquellas pymes y autónomos, que de una manera rápida, sencilla y navegable, necesitan consultar los datos de su actividad diaria, sin necesidad de acceder a ContaPlus y FacturaPlus.

    Entre los principales beneficios que la aplicación aporta a los usuarios, destaca su configuración de uso por perfiles (gerentes, directivos, agentes comerciales), dando así acceso a cada usuario a la información que necesita.

    1. El gerente del negocio puede consultar el estado del presupuesto y sus posibles desviaciones, saldos de subcuentas, datos de vencimientos, etc.

    2. El directivo/encargado de área puede consultar los datos de facturación de los diferentes agentes, la actividad y estado de las operaciones comerciales con los clientes, las ventas totales y segmentadas por artículos, etc.

    3. Los agentes comerciales disponen de toda la información relativa a la cartera de clientes, direcciones (a través de Google Maps), estado de cartera, condiciones comerciales, documentos pendientes de generación, etc.

    Es de destacar, que gracias a InfoPlus los usuarios ?podrán tener acceso directo a la información que contienen ContaPlus y FacturaPlus sin tener conocimientos de uso de ambas aplicaciones.

     

    También te gustará

    641.500 contratos en la campaña de Navidad

    Bruselas se muestra preocupada por la excesiva temporalidad de los contratos de trabajo en España

    El contrato temporal español empieza a levantar suspicacias en Bruselas. En este sentido, la Comisión …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.