Viernes , 24 marzo 2017 Impresion Pyme
  • Infoplus, nuevo producto para pymes de Sage

    Sage acaba de presentar en sociedad Infoplus, un nuevo producto que va va dirigido a todos aquellas pymes y autónomos, que de una manera rápida, sencilla y navegable, necesitan consultar los datos de su actividad diaria, sin necesidad de acceder a ContaPlus y FacturaPlus.

    Entre los principales beneficios que la aplicación aporta a los usuarios, destaca su configuración de uso por perfiles (gerentes, directivos, agentes comerciales), dando así acceso a cada usuario a la información que necesita.

    1. El gerente del negocio puede consultar el estado del presupuesto y sus posibles desviaciones, saldos de subcuentas, datos de vencimientos, etc.

    2. El directivo/encargado de área puede consultar los datos de facturación de los diferentes agentes, la actividad y estado de las operaciones comerciales con los clientes, las ventas totales y segmentadas por artículos, etc.

    3. Los agentes comerciales disponen de toda la información relativa a la cartera de clientes, direcciones (a través de Google Maps), estado de cartera, condiciones comerciales, documentos pendientes de generación, etc.

    Es de destacar, que gracias a InfoPlus los usuarios ?podrán tener acceso directo a la información que contienen ContaPlus y FacturaPlus sin tener conocimientos de uso de ambas aplicaciones.

     

    También te gustará

    Sácale más partido a OneDrive con estos trucos

    ¿Penaliza Microsoft a los usuarios que quieran utilizar OneDrive en Linux?

    Microsoft y Linux mantienen desde sus inicios una relación “complicada”. Durante mucho tiempo y especialmente bajo …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.