Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Miercoles, 24 Abril 2024

Noticias

Infoplus, nuevo producto para pymes de Sage

Sage acaba de presentar en sociedad Infoplus, un nuevo producto que va va dirigido a todos aquellas pymes y autónomos, que de una manera rápida, sencilla y navegable, necesitan consultar los datos de su actividad diaria, sin necesidad de acceder a ContaPlus y FacturaPlus.

Entre los principales beneficios que la aplicación aporta a los usuarios, destaca su configuración de uso por perfiles (gerentes, directivos, agentes comerciales), dando así acceso a cada usuario a la información que necesita.

1. El gerente del negocio puede consultar el estado del presupuesto y sus posibles desviaciones, saldos de subcuentas, datos de vencimientos, etc.

2. El directivo/encargado de área puede consultar los datos de facturación de los diferentes agentes, la actividad y estado de las operaciones comerciales con los clientes, las ventas totales y segmentadas por artículos, etc.

3. Los agentes comerciales disponen de toda la información relativa a la cartera de clientes, direcciones (a través de Google Maps), estado de cartera, condiciones comerciales, documentos pendientes de generación, etc.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Es de destacar, que gracias a InfoPlus los usuarios ?podrán tener acceso directo a la información que contienen ContaPlus y FacturaPlus sin tener conocimientos de uso de ambas aplicaciones.

 

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

El entorno actual digitalizado ha puesto de manifiesto una preocupación creciente sobre la capacidad de la población para mantener un enfoque sostenido en tareas...

Digitalización

Sophos, una de las empresas más importantes dedicadas al mundo de las soluciones de seguridad tanto a nivel de software como de hardware, ha...

Digitalización

HP nos ha sorprendido con una importante ampliación de su catálogo de portátiles profesionales, y como no podía ser de otra forma el gigante...

Digitalización

La Getac ZX80 es una nueva tablet reforzada con la que la compañía taiwanesa ha aplicado su catálogo de soluciones rugerizadas. A nivel de...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados