Sábado , 3 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Descubre la edad mínima para entrar en una web

    Si eres padre o madre seguro que más de una vez te has preguntado si realmente una página web es apta o no para tus hijos. Si esta es tu situación te recomendamos Siteageratings, un original proyecto que te ayudará.

    Según nos cuentan en wwhat`s new este servicio web permite detectar la edad mínima para entrar en cada web. Gracias al análisis de palabras clave, el sistema sabe si podemos dejar a nuestros hijos navegar con tranquilidad o no.siteageratings

    Aunque el servicio web parece bastante fiable debemos tener en cuenta que no hay mejor protección que la de los padres o tutores y, sobre todo, la de la educación en las nuevas tecnologías.

    Hemos probado esta página con la dirección de MuyInternet y según Siteageratings somos un sitio fiable donde buscar información para el cual no es necesario ningún tipo de edad miníma. Así que ya tenemos el aprobado de este servicio web y ¿el vuestro?

    También te gustará

    vibboes

    Vibbo abre espacios físicos para garantizar la seguridad de las compras

    Incrementar la seguridad de la compraventa de artículos de segunda mano. Es lo que ha …

    • Jose

      por fin una aplicación que parece efectiva para controlar a los más peques, porque las opciones de seguridad de los navegadores para restringir sitios, bajo mi punto de vista, dan bastante pena….

    • Stefàn

      ¿Os habeis preguntado alguna vez, si es apta para los adultos?
      Saludos

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.