Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Telefónica podría ofrecer un videoclub online

    Telefónica, ahora denominada Movistar, pretende ofrecer un nuevo servicio a los usuarios que contraten su red ADSL, que permitirá ver y descargar películas vía streaming. Se puede decir que será algo así como una especie de videoclub online y será llamado Videoclub ADSL.

    Para disfrutar de las películas será necesario contar con una conexión igual o superior a 3Mb, en este caso la calidad del vídeo será “Standar Definition”, aunque en el caso de disponer de ADSL de 10Mb las películas se servirán en alta definición. En lo que respecta a los detalles técnicos, se sabe que el streaming se emitirá vía HTTP (parecido a YouTube) para evitar tener que gestionar los puertos del router. El operador pretende así dar valor añadido a su servicio de Internet.

    De momento desde la compañía no han desmentido ni afirmado nada, por lo que no tenemos constancia si este servicio será lanzado próximamente o se quedará sólo en rumor. Lógicamente, desconocemos también cual será su precio y el repertorio de títulos del que dispondrá, pero desde ADSLZone comentan que incluso la operadora ofrecerá a los clientes que contraten el servicio un disco duro multimedia donde almacenar los títulos descargados.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    • Stefàn

      Cometan que Telefónica de España, “ahora denominada Movistar”. Les daré la razón, pero tengan en cuenta que cuando llega la “FACTURA”, detallan Telefónica.
      Saludos

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.