Miércoles , 7 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Chrome tendrá su propia tienda de aplicaciones

    Entre el día de ayer y hoy se está llevado a cabo la conferencia para desarrolladores Google I/O en la ciudad de San Francisco. Lo más relevante del día de ayer fue sin duda la presentación de una nueva tienda de aplicaciones que la compañía pondrá a disposición de Chrome (tanto para el navegador como para el sistema operativo).

    Chrome Web Store, que así la han bautizado, estará integrado en el navegador y ofrecerá una galería de aplicaciones en 40 idiomas, gratuitas y de pago, que el usuario podrá instalar en Chrome en tan sólo un clic. Además, los desarrolladores tendrán la opción de vender fácilmente sus aplicaciones a través de la tienda, usando un sistema de pago cómodo y seguro.

    Según ha anunciado Google, Chrome Web Store estará disponible para los usuarios próximamente, de momento no han concretado una fecha exacta para su lanzamiento. Parece que queda clara la obsesión del gigante por fabricar un mundo que gire en torno a la Web.

    Durante el evento, la firma estadounidense no reparó en animar a los usuarios a que le dieran otra oportunidad a Wave, la herramienta en línea que permite a sus usuarios comunicarse y colaborar en tiempo real. De ella aseguran que ahora es más rápida y estable y puede conseguirse sin necesidad de invitación.

    De momento no han reparado en más detalles, pero a Google I/O le queda otro día completo, por lo que quizá aún tengan reservado el plato fuerte o den más detalles, por ejemplo, de Buzz, otro servicio que no ha tenido la repercusión que la compañía esperaba. Os mantendremos informados.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.