Viernes , 9 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Twitter se abre a los anunciantes

    Twitter, el servicio de microblog más popular del momento, planea tener cientos de anunciantes en su nuevo sistema publicitario en el cuarto trimestre, mientras la compañía refuerza sus planes para convertirse en un negocio que reporte beneficios a sus inversores.

    Dick Costolo, director de operaciones, dijo que el sistema publicitario que han lanzado proporciona la base para que Twitter monetice su servicio. Con este nuevo movimiento, esperan ser capaces de atraer a cientos de anunciantes.

    Dick Costolo ha dejado claro que el sistema publicitario que han lanzado recientemente proporcionaría un pilar crucial en los planes de Twitter de convertir su popular servicio en un negocio significativamente rentable que pueda justificar su alta valoración.

    Estábamos valorados en más de 1.000 millones de dólares el pasado septiembre, así que vamos a vivir en un mundo en el que necesitamos generar cientos de millones de dólares en ingresos […]Estamos pensando en grandes, grandes cifras“, dijo Costolo a Reuters.

    Costolo comentó que creía que la compañía acabará siendo rentable. Pero no quiso proporcionar un calendario para llegar a la rentabilidad, que la compañía espera actualmente lograr con su sistema publicitario y un próximo negocio de cuentas comerciales, que prevé lanzar en julio o agosto.

     

    La empresa está actualmente en proceso de añadir aproximadamente otra docena de anunciantes a su llamado programa de “tweets promocionados” que desveló con cinco anunciantes el mes pasado, explicó Costolo. Para el cuarto trimestre de año, de cara a la temporada navideña, prevén cientos de anunciantes.

    También te gustará

    collabora_online

    Collabora Online 2.0: LibreOffice en la nube para tu empresa

    Como nos cuentan nuestros compañeros de MuyLinux, acaba de presentarse en sociedad Collabora Online la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.