Jueves , 27 julio 2017 Impresion Pyme
  • El culebrón sobre la privacidad de Facebook continúa

    El CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, ha respondido a las duras críticas que se vertieron contra la privacidad de su red social.  Zuckerberg aseguró que “han cometido un montón de errores“.

    Facebook vive una crisis de confianza de los usuarios. El CEO de Facebook ha salido a la palestra para, por una parte, admitir que no son perfectos pero, por otra parte, asegurar que van a intentar que las opciones de privacidad sean más robustas y fáciles para los usuarios.

    mark zuckerberg facebook

    Admitimos que las opciones de configuración de cuenta no están del todo claras para los usuarios porque quizás no están demasiado bien explicadas. No obstante, intentaremos aclarar las cosas a los usuarios en las próximas semanas“, aseguró Zuckerberg.

    Así, el CEO de la red social con más millones de usuarios en el mundo sólo ha pedido un poco de tiempo para aclarar todas las cuestiones de privacidad sin explicar si realmente ofrece datos a anunciantes que no debe o si está actuando conforme a la ley. Tendremos que esperar unas semanas para ver que va pasando en esta cibernovela.

    También te gustará

    carmen_osete

    Así utilizan Facebook las pymes españolas: Santa Teresa Gourmet

    Las tradicionales Yemas de Santa Teresa nacen en una pequeña confitería de Ávila hace más …