Lunes , 5 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Brasil ganará el Mundial de Sudáfrica 2010

    Aunque la manera de predecir la selección ganadora del Mundial de Sudáfrica es un poco sui generis, Wired UK ha elaborado una infografía basada en algoritmos entre los que se encuentra la población y la renta per cápita.

    Os dejamos con la infografía pero para los impacientes os adelantamos que el último partido será disputado por Serbia y Brasil. El ganador será Brasil. ¿Creéis que Wired acertará con su pronóstico? ¿Cuáles son vuestras apuestas?

    mundial

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    • Jose

      jajajaja vaya pronóstico… puedo creerme que Brasil esté en la final y la gane, pero Serbia??? bueno… el tiempo dirá, sería el sorpresón del año desde luego, pero creo que ni de palo llegan. Es más, yo estoy convencido de que los serbios de la fase de grupos no pasan.

    • Dany

      Ja ja ja … Realmente es para creer o reventar, sobre todo por Brasil que indiscutiblemente siempre es favorito a quedarse con la copa. Lo que resulta poco creíble es que Serbia llegue a la final, peeero…. como en el fútbol no existe la lógica, este pronóstico puede darse pero no basado en infografías ni nada parecido, porque el fútbol es impredecible, lo que lo hace apasionante

    • Gui Che Arg

      Había una vez un D10s que creó el futbol y luego mandó a su hijo el Messias…Ellos sabian de futbol,hacian maravillas… y toda la mentira anterior “verso del morocho”, era envidia, humo y así lo demostraba en su vida. Hasta que se le terminó con el D10s y el Messias! tas de acuerdo?!!! Jajajajajaja
      Y ahora, quien crees que ganará el mundial? jajajaja

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.