Martes , 25 julio 2017 Impresion Pyme
  • LinkedIn mejora la búsqueda de usuarios en su red

    Tener contactos en LinkedIn es una cuestión que cada día más usuarios buscan. Tanto para buscar trabajo como para tener una referencia en el futuro, muchos usuarios de esta red social de profesionales buscan diariamente a otros posibles usuarios.

    Para facilitar la tarea, LinkedIn ha estrenado una nueva herramienta integrada en su aplicación “gente que podrías conocer” que permite identificar a otros profesionales con los que no estamos conectados pero hemos podido tener una relación.

    LinkedIn

    Así, gracias a esta herramienta podemos conseguir retomar el contacto con antiguos compañeros de trabajo, colegio o simplemente personas con las que un día hicimos un acuerdo empresarial.

    Con el tiempo, todos perdemos el contacto con personas que podrían ser contactos profesionales valiosos y a medida que crece el número de relaciones que entablamos en nuestra carrera profesional, seguir en contacto con todas ellas se volverá cada vez más difícil. En LinkedIn inventamos «Gente que podrías conocer» para asegurarnos de que nuestros miembros pueden encontrar y crear estos contactos fundamentales fácilmente”, comenta Janet Ryu, directora de Producto de LinkedIn.

    También te gustará

    carmen_osete

    Así utilizan Facebook las pymes españolas: Santa Teresa Gourmet

    Las tradicionales Yemas de Santa Teresa nacen en una pequeña confitería de Ávila hace más …