Domingo , 4 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • PacMan seguirá disponible en Google debido a su popularidad

    El pasado fin de semana el popular juego PacMan cumplía 30 años. Como es habitual, Google celebró este acontecimiento con un doodle dinámico totalmente “jugable”, mediante el cual los usuarios pudieron rememorar las carreras del “Pac-Man“, en el que están presentes los clásicos fantasmas Inky, Blinky, Pinky y Clyde y los 255 niveles de los que consta el juego.

    En principio iba a estar disponible sólo 48 horas, pero ha sido tal la repercusión que el gigante de Internet ha decidido mantenerlo en sus servidores permanentemente. Se puede acceder a él a través de esta dirección: www.google.com/pacman. De este modo, si quieres echar una partida y volver a los 80 podrás hacerlo siempre que quieras desde ahí mismo, incluso se pueden jugar a dos jugadores.

    Sin duda el juego es bastante adictivo, o si no que se lo digan a los trabajadores de empresas estadounidenses. Algunos blogs y webs especializadas en tecnología han difundido unos cálculos sobre el tiempo de trabajo que ha hecho perder el juego a las empresas: hasta 4,8 millones de horas laborales perdidas ante la pantalla, lo que se traduce en unos 120 millones de dólares.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.