Domingo , 26 febrero 2017 Impresion Pyme
  • Peligro de colapso en las redes por culpa del Mundial

    Quedan pocos días para que comience en Sudáfrica el Mundial de fútbol. Concretamente desde el 11 de junio hasta el 11 de julio todos los aficionados a este deporte podrán disfrutar de grandes momentos, no sólo a través de radio y televisión, si no también a través de Internet.

    De hecho desde Easynet han asegurado que el acontecimiento colapsará la red de redes, de tal manera que con que únicamente 30 empleados estén siguiendo en streaming el Mundial de Fútbol, la red de la compañía ya no lo soportará. “Las compañías deben hablar con sus proveedores de servicios de red para asegurar que sus negocios no se vean afectados durante la celebración del mundial, especialmente cuando juegue España”, señalaba el director de marketing y ventas globales de Easynet, Koen Vanpraet.

    El elevado consumo de red provocará que la navegación en general sea más deficiente y en casos extremos los sistemas podrán caerse. Si tenemos en cuenta que muchos de los partidos (incluso algunos de España) coincidirán con la jornada laboral de muchos seguidores, el problema se verá agravado, ya que éstos “echarán mano” de la red para no perder detalle de lo que está aconteciendo. Además, las principales emisoras de televisión se han sumado a la retransmisión online, lo que elevará el consumo de los vídeos online.

    Nosotros ya te informamos de algunos de los sitios que puedes visitar para estar las 24 horas al día informado. No dejes de entrar aquí para enterarte, sólo quedan 17 días.

    También te gustará

    banda ancha

    Ayudas de banda ancha que no discriminen a las pymes: Las ‘telecos’ locales se rebelan

    La Asociación Nacional de Operadores Locales de Telecomunicaciones (Aotec) y las organizaciones regionales andaluza y …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.