Domingo , 4 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Yahoo! compra la compañía de geolocalización Koprol

    Yahoo! acaba de anunciar la compra de la compañía indonesia de geolocalización Koprol. Esta firma posee una tecnología que permite en todo momento compartir donde se encuentra el usuario, como por ejemplo a las personas que usan teléfonos móviles conectarse al instante con personas cercanas y lugares.

    Según parece la empresa estadounidense buscaría introducir la herramienta en algunos dispositivos, como en la BlackBerry en la que todavía no está presente, además de introducir el servicio en nuevos mercados. De momento los términos financieros de la adquisición no han sido revelados, pero ambas compañías están muy contentas de haber hecho negocios.

    “Estamos emocionados de unirnos a Yahoo! y esperamos con interés todas las posibilidades que nos va a ofrecer el formar parte de un líder global de Internet”.
    Así hablaba de este acuerdo el co-fundador de Koprol Fajar Budiprasetyo. Parece, pues, que Yahoo! está haciendo grandes esfuerzos por meterse de lleno y profundizar en el mercado móvil. Ayer mismo presentaba su alianza recién formada con Nokia para que los finlandeses introduzcan en sus dispositivos los productos y servicios del gigante estadounidense.

    También te gustará

    vibboes

    Vibbo abre espacios físicos para garantizar la seguridad de las compras

    Incrementar la seguridad de la compraventa de artículos de segunda mano. Es lo que ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.