Viernes , 9 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Yahoo! y Nokia se alían para ofrecer productos y servicios

    Nokia será a partir de ya mismo el proveedor exclusivo de mapas y navegación de Yahoo!. Por su parte, Yahoo! se convertirá en el correo y chat exclusivo de Nokia. Estos son los principales punto del acuerdo Yahoo!-Nokia, como nos cuenta nuestros compañeros de Muymóvil.

    Además, Yahoo! y Nokia tienen previsto llevar a cabo una federación entre sus plataformas de registro de usuarios para que el acceso sea más fácil y cómodo.

    Por supuesto, el acuerdo beneficia a las dos partes. Yahoo! y Nokia podrán ampliar el alcance de sus servicios tanto a otros equipos como a dispositivos móviles.yahoo nokiaEstamos haciendo posible que millones de consumidores de Yahoo! de mercados clave, incluido Norte América, descubran las oportunidades que ofrecen los mapas de Ovi. De igual manera, la experiencia online de Yahoo! traerá apasionantes mejoras en el correo y la mensajería de millones de clientes del correo de Ovi en casi todos los países del mundo“, afirma Olli-Pekka Kallasvuo, Consejero Delegado de Nokia.

    Estamos muy ilusionados por ampliar el alcance de nuestro correo y los servicios de messenger en particular en mercados emergentes. Al mismo tiempo, creemos en la fortaleza de Nokia y en que su inversión continuada en el servicio de mapas y navegación mejorará enormemente nuestros productos actuales, permitiéndonos enfocarnos en las áreas centrales de nuestro negocio”, añade Carol Bartz, presidenta de Yahoo!

    Está previsto que los servicios comiencen a estar disponibles a partir de la segunda mitad de 2010 y que en 2011 estén operativos a nivel global.

    También te gustará

    tjue-sede2

    La economía colaborativa se la juega en 2017

    2016 ha visto en España la consolidación de las principales startups englobadas en la conocida …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.