Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 25 Abril 2024

Noticias

Añade funciones prácticas a tu página de Facebook

Las páginas en Facebook ya son algo muy común para todos los usuarios de esta red social. Sin embargo, encontrar una página que no sea igual que otra es una tarea un poco más complicada.

Tener una tienda o un formulario de contacto puede ser mucho más fácil de lo que se piensa. El precio va desde 0 euros hasta el que nos queramos gastar pero no siempre hay relación entre la calidad y el precio.

En MuyInternet hemos descubierto una web donde puedes encontrar herramienta para mejorar tu página en Facebook. Os dejamos algunas de las que más nos han gustado pero hay muchas más. De paso os animamos a que visitéis la aplicación de nuestra página de MuyComputer.

facebook

E-commerce

Shop Now o Storefront son algunas de las opciones que podemos utilizar para poner nuestra tienda on-line en la página de Facebook. En el caso de la primera la podemos conseguir de forma gratuita mientras que la segunda cuesta 4,95 euros.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Formulario empleo

Ahora que estamos en época de crisis, pocas son las empresas que necesitan personal pero si esté es tu caso puede ser una buena forma de buscar personas que les guste tu página en Facebook.

Work for us es una aplicación que básicamente se encarga de esto. De forma gratuita permite dar a conocer a candidatos, proponer empleos o incluso hacer entrevistas on-line. Nunca se sabe dónde va a estar la próxima estrella de nuestra empresa.

E-mail marketing

Si tu empresa tiene un servicio de envío de newsletter con toda la información periódica de la compañía, te recomendamos Newsletter. Esta herramienta permite administrar los envíos a correos desde la página de Facebook.

Presentaciones

Las páginas en Facebook también pueden ser, y en muchos casos son, un escaparate comercial. Para completar la información que expongamos en Facebook podemos recurrir a las presentaciones.

Slides for Pages o la versión para Facebook de Slideshare pueden ser algunas de las opciones disponibles para conseguir que las personas que les gustan tengan una visión más completa de lo qué hace nuestra empresa.

Con estas pequeñas ayudas y algunas más que podemos encontrar en Appbistro podemos crear una página de Facebook muy original. Luegos podemos hacer cosas más sofisticadas aún como la aplicación de Facebook de  MuyComputer, nuestra web madre.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

La cultura corporativa se vuelve clave para atraer y retener talento en la Unión Europea. El 89% de los profesionales en la Unión Europea...

Noticias

Pagar por la devolución de un pedido online se está convirtiendo en algo habitual. Firmas como H&M o Zara fueron las primeras en aplicar...

Noticias

La inteligencia artificial está consolidando cada vez más su presencia en las tareas que realizamos hoy en día y se espera que su uso...

Noticias

El año comienza para las empresas españolas de la misma forma que el último trimestre del año pasado, en cuanto a previsión de contrataciones...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados