Jueves , 17 agosto 2017 Impresion Pyme
  • Google gana 54.000 millones de dólares sólo en EEUU

    Google es el número uno, no sólo por liderar el ránking de buscadores más utilizados en Estados Unidos , si no también por la influencia de sus herramientas de publicidad, las cuales generan una actividad económica de 54.000 de dólares. Según Hal Varial, economista de la compañía, “Google no es tan solo un buscador. También la compañía ha ayudado a crecer a cientos de negocios en cada uno de los estados de EEUU generándoles ganancias y mejorando su desarrollo económico”.


    “Estamos contentos con los resultados obtenidos. Apoyamos y ayudamos a las pequeñas empresas a hacerse un hueco en el mercado, ayudándoles a encontrar nuevos clientes de manera más eficiente y monetizar sus sitios web a través de anuncios publicitarios”, aseguró Varial.

    Y es que aplicaciones como AdWords, AdSense, Google Grants tienen un impacto muy fuerte en el país. Concretamente las compañías llegan a recibir dos dólares de beneficio por cada clic online que se realice en los anuncios de la misma, incrementando al mismo tiempo el número de visitas a sus páginas oficiales.

    También te gustará

    gritar_smartphone

    ¿Quieres desconectar en verano? Di adiós a tu “vida notificada”

    Nuestro smartphone se ha convertido en una fuente constante de interrupciones. Un estudio publicado por …