Jueves , 17 agosto 2017 Impresion Pyme
  • I Congreso Mundial de Nanotecnología

    El próximo jueves 27 de mayo tendrá lugar la inauguración en Barcelona de uno de los eventos más interesantes del año: el primer Congreso Internacional GENNESYS de Nanotecnología e Infraestructuras de Investigación.

    Al acto asistirán el vicepresidente del Parlamento Europeo, Pal Schmitt, el Secretario de Estado de Investigación, Felipe Pétriz, el Presidente del CSIC, Rafael Rodrigo, el Director General de Investigación de la Generalitat, Joan Roca, y la rectora de la Universitat Autònoma de Barcelona, Ana Ripoll. 

    Según los organizadores, España es, en Europa, un claro ejemplo de apuesta decidida por la nanociencia y nanotecnología. De hecho, este campo constituye una línea estratégica del Plan Nacional de Investigación, que lleva ya 2 años funcionando en España y que sitúa actualmente a nuestro país, como uno de los pioneros mundiales junto a potencias como EEUU, Japón o Alemania.

    Para ello, más de 70 ponentes, entre los que se encuentran los máximo expertos mundiales, debatirán sobre las conclusiones del proyecto GENNESYS, un trabajo realizado por más de 700 autores, en el que se ofrece una visión europea de futuro en nanociencia y nanotecnología.

    También te gustará

    neotec

    Nueva convocatoria Neotec: 20 millones de euros para startups tecnológicas

    El Consejo de Ministros aprueba la convocatoria de 2017 del Programa Neotec, dotada con 20 …