Miércoles , 7 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Sindelantal te lleva la comida de 1.500 restaurantes a domicilio

    Aunque el proyecto todavía está en fase beta sólo en Madrid, Sindelantal es un servicio web que cuanto menos tiene una pinta estupenda para los amantes de las entregas culinarias a domicilio.

    Sindelantal es una guía de restaurantes con servicio a domicilio o para llevar. Desde la propia plataforma se pueden hacer los pedidos on-line y tenerlos en la mesa en poco tiempo.

    Diego Ballesteros y Evaristo Babé son los fundadores de este proyecto que ya tiene acceso a 1.500 restaurantes, por el momento, sólo de la ciudad de Madrid.sindelantalSu uso es muy sencillo. Sólo tenemos que meter nuestra dirección postal y Sindelantal nos ofrecerá un listado de restaurantes cercanos a nuestra casa. A partir de ahí, podemos ver el tipo de local, la forma de pago… Si nos gusta el sitio, podemos contactar con él con todos los datos que nos facilita Sindelantal.

    El único pero que podemos ponerle a este servicio web es que quizás le falta un poco de información concreta de los restaurantes. Sin embargo, debemos tener en cuenta que es un proyecto que acaba de nacer y seguramente con el tiempo mejorará con la ayuda de los usuarios.

    También te gustará

    drivy

    Drivy abre su plataforma a profesionales y empresas

    La plataforma de alquiler de coches entre particulares Drivy ha ampliado su servicio a vehículos …

    • Carlos

      Si teneis hambre y quereis que os lleven la comida a casa echad un vistazo a http://www.manduatoria.com. No pides on-line, pero funciona.

    • Pedro Rodrigo

      Estos proyectos nuevos siempre son interesantes y habrá que animarlos. Yo soy un usuario habitual de comida a domicilio y debo decir que para mi http://www.alacartamadrid.com son los mejores pero claro, sólo están en Madrid de momento, y esta iniciativa parece ser que es para toda España. Lo que no entiendo es quién hace el reparto, si la empresa o el restaurante.

    • Juan Gómez

      Estoy de acuerdo, pero también prefiero servicios comprometidos que se responsabilizan de llevar la comida y con los que hablas por teléfono. Yo acabo de usar ayer el de http://www.restaurantesadomicilio.es por ejemplo y me ha ido bien en Madrid. Para ver webs todas iguales que te remiten al restaurante ya hay de sobra.

    • ahora puedes hacer tus pedidos online y recibirlos de la forma mas comoda en tu hogar.
      ElPEDIDO.ES

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.