Miércoles , 18 enero 2017 Impresion Pyme
  • Yahoo! firma un acuerdo con Zynga para disponer de sus juegos

    Zynga, el fabricante de algunos de los juegos más populares de las redes sociales como Farmville y Mafia Wars, ha anunciado un acuerdo con Yahoo! para que esta última disponga de sus famosos juegos. De este modo, en los próximos meses, quienes visiten la página principal de Yahoo! podrán jugar a estos juegos sociales tan sólo estando logueado.

    De momento se desconoce la fecha exacta o cuales serán los juegos que se incorporarán. “Por tanto, estate preparado para algunos excitantes nuevos títulos para Yahoo! que se podrá jugar fácilmente con amigos, familiares y compañeros de juegos y compartirlos en tu red en Facebook, Yahoo!, Twitter y Zynga”, así lo aseguraba Cody Simms, director senior de Yahoo! Social Platforms and Yahoo! Developer Network.

    Cabe destacar que este hecho ha ocurrido justo una semana después de que Zynga haya reforzado su alianza con Facebook durante cinco años más. Los detalles de este acuerdo no fueron revelados, pero hay rumores que aseguran que Facebook quería mantener su exclusividad con los juegos de Zynga, algo que obviamente no ha ocurrido.

    También te gustará

    marmota

    Marmota: la startup que quiere revolucionar tu descanso

    Inspirada en startups como Simba Sleep o Casper, se presenta en España “Marmota”, startup que presume …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.