Miércoles , 7 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Trend Micro Titanium para Netbooks

    Trend Micro Titanium Security for Netbooks es una solución de seguridad que aprovecha el poder de la nube (el llamado cloud computing) para proteger a los netbooks, unos ordenadores que no destacan precisamente por su potencia de proceso.

    Sin embargo, aunque Trend Micro vende su solución principalmente para usuarios de netbooks, funciona perfectamente en portátiles tradicionales o en sobremesas de altas prestaciones, por lo que puede ser una buena idea para autónomos que disponen de más de un equipo.

    Trend Micro Titanium Security for Netbooks ofrece protección automática contra virus y spyware gracias a Smart Protection Network, una tecnología tipo cloud computing que proporciona protección proactiva y en tiempo real.

     

    Lo interesante es que no sólo escanea, encuentra y elimina malware (virus, spyware, phishing y pharming), también hace especial hincapié en el bloqueo de enlaces (links) poco fiables que pudieran ser activables desde el mail, el programa de mensajería instantánea o desde el navegador.

     

    Trend Micro Titanium Security for Netbooks


    Titanium es una solución muy ligera basada en la nube que permite que el procesador del equipo se pueda emplear para otras tareas; además, no necesita cargar en memoria archivos de definición de virus. Para que todo sea muy sencillo de manejar, su interfaz se basa en una especie de widget que se ajusta perfectamente a las características de los netbooks.

     

    El precio de Trend Micro Titanium Security for Netbooks es de 29,99 euros y la estrategia de comercialización es on-line y también orientada a acuerdos OEM. En este sentido, desde Trend Micro nos han confirmado que los netbooks de DellASUS incluirán Titanium.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.