Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 29 Marzo 2024

Digitalización

Trend Micro Titanium para Netbooks

Trend Micro Titanium Security for Netbooks es una solución de seguridad que aprovecha el poder de la nube (el llamado cloud computing) para proteger a los netbooks, unos ordenadores que no destacan precisamente por su potencia de proceso.

Sin embargo, aunque Trend Micro vende su solución principalmente para usuarios de netbooks, funciona perfectamente en portátiles tradicionales o en sobremesas de altas prestaciones, por lo que puede ser una buena idea para autónomos que disponen de más de un equipo.

Trend Micro Titanium Security for Netbooks ofrece protección automática contra virus y spyware gracias a Smart Protection Network, una tecnología tipo cloud computing que proporciona protección proactiva y en tiempo real.

 

Lo interesante es que no sólo escanea, encuentra y elimina malware (virus, spyware, phishing y pharming), también hace especial hincapié en el bloqueo de enlaces (links) poco fiables que pudieran ser activables desde el mail, el programa de mensajería instantánea o desde el navegador.

 

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Trend Micro Titanium Security for Netbooks


Titanium es una solución muy ligera basada en la nube que permite que el procesador del equipo se pueda emplear para otras tareas; además, no necesita cargar en memoria archivos de definición de virus. Para que todo sea muy sencillo de manejar, su interfaz se basa en una especie de widget que se ajusta perfectamente a las características de los netbooks.

 

El precio de Trend Micro Titanium Security for Netbooks es de 29,99 euros y la estrategia de comercialización es on-line y también orientada a acuerdos OEM. En este sentido, desde Trend Micro nos han confirmado que los netbooks de DellASUS incluirán Titanium.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

La Etiqueta Ecológica Europea es un distintivo, representado con una flor de tallo verde coronada por la letra “e” y las estrellas de la...

Digitalización

El proveedor de soluciones de almacenamiento, red e informática, ha presentado la serie QSW-2104 de switches no gestionables, que incluye los modelos QSW-2104-2S (con...

Digitalización

TeamViewer anunció hace unos días el lanzamiento de TeamViewer Engage. La suite de interacción con el cliente, originada por la adquisición de la startup...

Noticias

Un 86% de los ciudadanos españoles, casi nueve de cada 10, reconoce utilizar con mayor o menor frecuencia productos de segunda mano, según un...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados