Lunes , 5 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Twitter reorganiza el personal dedicado al apartado de búsquedas

    En un intento por reforzar su infraestructura de las búsquedas en tiempo real, Twitter ha anunciado la reorganización de su personal que tiene que ver con este apartado. La misma empresa ha asegurado que están invirtiendo más en este negocio y que han creado nuevos equipos.

    la reestructuración ha sido tan fuerte que incluso Doug Cook, quien fue contratado en julio del año pasado para encabezar la unidad de búsquedas, se ha marchado de su cargo por motivos, de momento, desconocidos. No sabemos si Twitter tiene pensado contratar a un nuevo responsable que sustituya a Cook.

    Las búsquedas en Twitter se iniciaron cuando el servicio de microblogging adquirió Summize hace dos años, un servicio que se acabaría convirtiendo en Twitter Search. El producto fue tan útil que en marzo del año pasado se empezó a pensar en Twitter como en un motor de búsqueda. Además, la compañía alcanzó la rentabilidad en este negocio, gracias a los acuerdos millonarios firmados con buscadores como Google o Bing para que éstos indexaran sus tweets.

    También te gustará

    microinfluencer

    Microinfluencers: el nuevo y cuestionable objetivo de las marcas

    Youtubers, bloggers y estrellas de Instagram. Desde hace unos años la palabra “influencer” se ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.