Sábado , 3 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Google Wave celebra su primer año

    La herramienta de comunicación colaborativa Google Wave ha celebrado su primer año de vida. A pesar de haber trascurrido ya más de 365 días desde su lanzamiento, Wave sigue siendo un servicio poco demandado por los internautas y eso que al principio el interés por lograr obtener una cuenta fue tan grande (sólo se podía acceder por medio de invitaciones), que muchos no dudaron en comercializarlas a través eBay cobrando unos 100 dólares.

    Lo que realmente pretende el gigante de Internet es que los usuarios de Wave no sólo puedan comunicarse, si no también trabajar en conjunto mediante textos formateados, mapas, vídeos, fotos, etc. Para ello sólo es necesario crear un Wave e ir invitando a las personas que uno quiere que participen en este, de esta manera todos los participantes pueden ver en tiempo real el estado en el que se encuentra la comunicación que dio origen al Wave.

    Desde hace unas semanas, Wave ya puede usarse libremente sin necesidad de invitación, suponemos que la compañía lo ha decidido así para intentar que el servicio termine de despegar, algo que hasta la fecha no ha hecho. Este anuncio lo hizo público en la conferencia para desarrolladores Google I/O, así como también que Chrome tendrá su propia tienda de aplicaciones, la Chrome Web Store

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.