Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 18 Abril 2024

Noticias

Curso on-line «Plan de Comunicación Digital»

Aprender a integrar todas las posibilidades que ofrece Internet dentro del Plan de Comunicación de una empresa es el principal objetivo de «Plan de Comunicación Digital» un curso on-line que todos los interesados podrán seguir a partir del próximo 8 de junio.

Dirigido a responsables de comunicación y de recursos humanos de las empresas, el curso tiene una duración de 30 horas que se impartirán a lo largo de un mes, y cuenta con la presencia de expertos reconocidos en comunicación y web 2.0. 

Los principales objetivos de «Plan de Comunicación Digital» van más allá de integrar la web 2.0 en la empresa. Se trata además de aprender a diseñar un portal para el empleado, entender una nueva forma de interaccionar con nuestros clientes o mejorar la fidelización de los mismos gracias a las nuevas tecnologías. Además, se trata de…

  • Conocer e integrar todas las posibilidades que ofrece Internet dentro del Plan de Comunicación en la Empresa.
  • Aprovechar las ventajas que ofrecen las redes sociales para atraer y seleccionar Talento en las empresas: “Employer Branding”
  • Aplicar los conceptos principales del entorno Web 2.0 en beneficio de su empresa.
  • Saber cómo elaborar un plan de comunicación 2.0 adaptado al nuevo entorno social que permiten las nuevas tecnologías y a los medios de comunicación.
  • Desarrollar un blog corporativo externo / interno dentro de los diferentes ámbitos de comunicación empresarial con sus públicos.
  • Conocer las ventajas de implementar el Portal del Empleado como herramienta de Comunicación interna.
  • Conocer la evolución de la intranet tradicional a la B2E como una nueva forma de entender y plantear la comunicación interna.

 

Más información e inscripción en el curso aquí

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

La fuerza laboral de primera línea es algo vital de todos los sectores de la economía; de hecho, representan el 80% de la mano...

Noticias

La consultora Hamilton Global Intelligence, en colaboración con Emagister, ha anunciado los resultados de la novena edición del Ranking de Formación Superior Online (FSO)...

Noticias

Prosolia Energy ha lanzado este año su “Programa Formación y Talento”, enfocado a colaborar en la formación de los futuros profesionales del sector fotovoltaico....

Noticias

Según los resultados del último estudio de Walters People, las personas que se han graduado en los últimos 12 meses sienten que sus estudios...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados