Domingo , 4 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Hi-media gestionará la publicidad de Justin.tv

    La plataforma para crear y compartir vídeos en directo ha firmado un acuerdo con Hi-media para que este servicio publicitario gestione todo los anuncios de Justin.tv.

    Así, Hi-video, la división de publicidad en vídeo streaming de Hi-media controlará en exclusiva el inventario publicitario de Justin.tv que tiene más de 690.000 usuarios único en España.justintv himedia

    La oferta audiovisual de Justin.tv está dividida en diferentes temáticas, para facilitar a los usuarios el conectar en vivo con sus canales favoritos, ya busquen contenidos sobre cine, documentales, series, música, o incluso deportes.

    Con esta incorporación a su red, Hi-media sigue apostando por una oferta centrada en la mejor selección de websites, formatos publicitarios yun servicio completo. Como parte de Hi-media Group, su red publicitaria de soportes alcanza una cobertura de 138 millones de usuarios únicos en 13 mercados europeos, que junto a los medios de los que Hi-media es propietaria y su servicio de micropagos (Allopass) suponen un claro valor añadido a anunciantes, agencias y soportes online.

    También te gustará

    vibboes

    Vibbo abre espacios físicos para garantizar la seguridad de las compras

    Incrementar la seguridad de la compraventa de artículos de segunda mano. Es lo que ha …

    • sandy

      odio a justin por que solo busca fama y fans

    • sandy

      yo no buscaria eso eso en una chica solo la quisiera por amo a ella no artistas solo amor no interes por su mirada y su sonrisa me diria todo con su personalidad como yo

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.