Viernes , 9 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Mountain Studio3D 18: potencia Core i7

    La firma española Mountain lanza una nueva estación de trabajo portátil especialmente orientada para usuarios profesionales que utilizan aplicaciones con gran demanda de recursos.

    El nuevo Mountain Studio3D 18 cuenta con un procesador Intel Core i7 720-QM, 4 Gbytes de memoria RAM ampliables a 8, un disco duro de 500 Gbytes y la posibilidad de instalar las tarjetas gráficas para portátiles más potentes del mercado. 

    La división de productos profesionales de Mountain cuenta con un nuevo miembro. Las estaciones de trabajo portátiles son un producto muy específico, orientado a ejecutar software de diseño 3D, CAD/CAM, cálculo de estructuras, edición de vídeo y audio y, en general, cualquier aplicación que demande un procesador rápido, gran cantidad de memoria y una gráfica dedicada.

     

    La empresa española ha montado componentes de última generación sobre una plataforma más portable que portátil, pero que ofrece la posibilidad de ejecutar hasta las aplicaciones más exigentes en cualquier sitio y satisface las necesidades de su público objetivo.

     

     

     

     

     

    Si la impresionante configuración base del equipo no es suficiente es posible personalizarlo a medida, mejorando el procesador, ampliando la RAM hasta 8 Gbytes, incorporando un segundo disco duro o instalando una SLI con dos GTX285M, la nueva Quadro FX3800, e las novedosas GTX480M y ATI HD5870 en versiones mobile.

     

    El ordenador incorpora conectividad Bluetooth y soporte para redes WiFi 802.11 b/g/n, cuatro puertos USB 2.0, dos USB 3.0, FireWire, Ethernet, un eSATA, salidas de vídeo DVI y HDMI, puerto SDPIF y entradas y salidas de audio. Completan el equipamiento un lector de tarjetas y una webcam de tres megapíxeles.

     

    El Mountain Studio3D 18 mide 439 x 299 x 44/59,1 milímetro y pesa 5,6 kilos, con la batería y el disco duro instalado. Con la configuración base ofrece una autonomía estimada de algo más de dos horas y se puede pedir con cualquier versión de Windows o una distribución de GNU/Linux, según nuestras necesidades. Su precio parte de los 1.699 euros y ,como todos los productos de la casa, incluye dos años de garantía y asistencia técnica in-situ.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.