Sábado , 3 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Expo E-commerce 2010, comercio electrónico en estado puro

    Expo E-commerce se celebrará los días 8 y 9 de Junio en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid. En esta feria se reunirán expertos de comercio electrónico para hablar del pasado, presente y futuro del e-commerce.

    Según los organizadores, el objetivo del evento es enseñar y difundir las mejores prácticas en el sector e-commerce de la mano de expertos. El valor diferenciador de esta feria es que los propios socios son expertos reconocidos en el sector, que ya tienen el know how y pueden aportar tanto la creatividad como el contenido, creando así eventos de gran calidad realmente útiles para el público asistente.

    compras

    En el marco de la feria se celebrarán los E-commerce Awards, una iniciativa cuyo objetivo es otorgar distinciones a nivel nacional como reconocimiento a aquellas empresas que con su labor innovadora y buenas prácticas hacen posible el crecimiento de la economía digital y el comercio electrónico en nuestro país. Las empresas se clasificarán y pasarán posteriormente a la deliberación de un jurado profesional, que tomará la decisión final de escoger las mejores empresas de servicios y tiendas on-line según su categoría.

    Así, si estáis los días 8 y 9 de junio en Madrid, os invitamos a dar una vuelta por Expo e-commerce 2010, una feria que sin duda tiene mucho que vender y dónde habrá mucho que comprar.

    Qué: Expo E-commerce

    Cuándo: 8 y 9 de junio

    Dónde: Palacio Municipal de Congresos de Madrid

    Cuánto cuesta y más información: consultar

    También te gustará

    vibboes

    Vibbo abre espacios físicos para garantizar la seguridad de las compras

    Incrementar la seguridad de la compraventa de artículos de segunda mano. Es lo que ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.