Domingo , 4 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Joshua Schachter, fundador de Delicious se despide de Google

    Un año y medio después de unirse a Google, Joshua Schachter, fundador de Delicius, se despide de la firma estadounidense. “Hoy es mi último día en Google. Estoy triste por dejar la empresa, pero animado por el futuro”, aseguraba a través de su cuenta de Twitter. Parece que de momento el fundador del servicio de recomendación social no sabe a que se va a dedicar, pero diversas fuentes han informado que podría volver a sus raices empresariales.

    Schachter ha aclarado que ha dimitido él, no lo han echado. El empresario, que se unió a Google a principios del año pasado, estuvo trabajando como máximo responsable de Delicius hasta finales de 2008. La compañía pasó a manos de Yahoo! en 2005 y Schachter también acabó dimitiendo porque no estaba de acuerdo con la política que llevaba Yahoo! con su propia creación.

    Por su parte, la cofundadora de Hunch, Caterina Fake, que vendió Flickr a Yahoo! también en 2005, está invirtiendo dinero junto al emprendedor de Internet en varias empresas de nueva creación. Fake aseguró recientemente que, “Joshua tiene un buen ojo para las empresas grandes, y un gran olfato para adivinar hacía donde va Internet. No me cabe la menor duda de que volverá a la carga muy pronto con algo nuevo”.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.