Martes , 6 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Cómo ahorrar un 50% en los gastos de impresión

    “Cómo ahorrar hasta un 50% en los gatos de impresión de la empresa” es un seminario único en España, tanto por sus beneficios económicos como medioambientales. 

    El seminario, que se celebrará el próximo 1 de julio en Madrid y el día 6 del mismo mes en Barcelona, está dirigido a responsables de informática, logística o mantenimiento de empresas de todos los tamaños, y sus organizadores prometen resultados efectivos desde el primer momento. 

    Las empresas imprimen mucho más de lo que necesitan. De hecho, un reciente estudio elaborado por Oki pone de relieve que implantando una correcta gestión de la impresión, las empresas españolas se podrían ahorrar hasta 320 millones de euros al año, sin contar el beneficio que esto supondría para el medio ambiente.

    En este sentido, los principales objetivos del seminario “Cómo ahorrar hasta un 50% en los gastos de impresión de la empresa” son los siguientes:

    • Reducir el impacto económico y medioambiental de los procesos de impresión en la empresa de una manera rápida y eficaz.
    • Conocer los métodos que debemos emplear para conseguir una mayor eficacia a través de la “impresión bajo demanda” (tarjeta de presencia, contraseña, buzón virtual etc.)
    • Analizar el modelo de impresión para optimizarlo, basándose en la capacidad de impresión necesaria y la dispersión de los puestos de trabajo.
    • Estimar las necesidades de impresión en cada área de la empresa e implantar una política de impresión adecuada, consiguiendo un aumento de la eficiencia y productividad.

    Más información e inscripción en el seminario

    También te gustará

    impresion_pyme

    ¿Sabes cuál es la mejor impresora para tu pyme?

    Escoger la mejor impresora para tu empresa no siempre es sencillo. Son varios los factores …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.