Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • La semana laboral de 4 horas

    “La semana laboral de 4 horas” de Tim Ferris, es uno de esos libros que todos deberíamos leer al menos una vez en la vida. La obra, que ha vuelto a ser reeditada por Integral, nos ofrece en esta nueva edición, más de cincuenta consejos prácticos y trucos de productividad enviados por los propios lectores. 

    Para muchos trabajadores, especialmente autónomos y freelancers, “La semana laboral de 4 horas” se ha convertido en su libro de cabecera, porque constituye un grito alto y claro de que las cosas se pueden hacer de otra forma. 

    Vivir más y trabajar menos: éste es el principio que guía toda la obra de Ferris, prolífico autor que además mantiene un estupendo blog personal sobre productividad y gestión del trabajo diario.

    Para vivir mejor, tenemos que cambiar nuestra forma de pensar, y por eso Ferris parte de un axioma estupendo: tenemos que dejar de aplazar las decisiones importantes de nuestra vida, no hay ninguna razón para esperar y en cambio, hay muchas razones para actuar. 

    Entre otras muchas cosas, en este libro encontrarás más de 50 consejos prácticos y casos enviados por los lectores (incluidas algunas familias) que superado obstáculos muy comunes y se han reinventado a sí mismos utilizando este original libro como punto de partida.

    Incluye plantillas basadas en la práctica que podrás copiar para eliminar correos electrónicos, negociar con tus jefes y clientes o incluso conseguir un chef privado por menos de 8 euros a la hora.

    Además, la obra de Ferris nos muestra cómo los principios para diseñar nuevo un estilo de vida pueden ser muy adecuados en tiempos económicamente imprevisibles.

    Autor: Timothy Ferriss
    Editor: Integral
    Fecha de publicación:  10/06/2010

    También te gustará

    gates_reading

    Cinco libros que según Bill Gates deberías empezar a leer

    Si hay una persona que no necesita presentación es Bill Gates. El fundador de Microsoft …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.