Lunes , 5 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Sube el precio de las tarjetas de débito

    Los clientes que tengan que renovar sus tarjetas en mayo pagarán de media un 5,38% más que hace un año por las de débito y un 3,23% por las de crédito, según los últimos datos proporcionados por el Banco de España.

    La cuota media en mayo por la tarjeta de débito era de 16,84 euros, 0,86 euros más que hace un año, y la de crédito era de 33,48 euros, un 1,05 euros más que en mayo de 2009. Aunque estas comisiones son una estimación media, varían mucho en función de la entidad bancaria que las aplique.

    Por otro lado, el mantenimiento de la cuenta corriente y de la cuenta ahorro se mantuvo estable en mayo si se compara con las tarifas de abril, pero volvieron a repuntar en relación a las de hace un año, ya que en mayo mantener una cuenta corriente costaba de media unos 21,75 euros, un 4,5% más que en mayo de 2009, y la cuenta ahorro, 21,11 euros, un 5,76% más.

    Asimismo, la tarifa que las entidades financieras cobraban a sus clientes por tener descubiertos se situaba en mayo en 11,77 euros, la misma tasa que en abril, pero un 12% más que hace un año (10,48 euros).

    También te gustará

    envios-rapidos-el-corte-ingles

    El Corte Inglés lleva sus envíos exprés a toda España

    Se acercan las fiestas y las grandes compañías se afanan por mejorar sus servicios. En …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.