Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 23 Abril 2024

Noticias

Vodafone introduce las femtoceldas en España

logo vodafoneVodafone España ha anunciado el lanzamiento de un producto basado en la tecnología ‘femtoceldas’ encaminado a mejorar la cobertura dentro de los edificios de los servicios de red móvil, tanto de voz como de datos, de sus clientes empresariales.

La femtoceldas son pequeños dispositivos de acceso a la red móvil 3G que utilizan la línea de ADSL como canal de transmisión. La compañía se convierte así en el primer operador de nuestro país que pone a disposición de sus clientes esta novedosa tecnología.

Con estas tecnologías la firma ampliará la capilaridad, redundancia y exclusividad de la red móvil a los clientes de Oficina Vodafone por 15 euros mensuales. Para ello, los clientes que quieran disponer del producto ‘Voz y Datos Premium Oficina Vodafone’ tendrán que activar el servicio de ADSL Oficina Vodafone.

Con este servicio, los clientes podrán «parear» hasta 32 terminales 3G con esta tecnología –que funciona de forma similar al ‘Bluetooth’–, aunque en la práctica sólo cuatro podrán acceder de forma concurrente.

De forma que, el cliente emplea la red general y, en caso de que el umbral de cobertura no sea el adecuado, puede disfrutar del soporte adicional de una red exclusiva, ya que el acceso es cerrado tan sólo para los terminales autorizados.

La compañía señaló que de está forma se solucionan los problemas de saturación de las redes a la vez que se ofrece un servicio de calidad tanto de datos como de voz.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Sophos, una de las empresas más importantes dedicadas al mundo de las soluciones de seguridad tanto a nivel de software como de hardware, ha...

Digitalización

HP nos ha sorprendido con una importante ampliación de su catálogo de portátiles profesionales, y como no podía ser de otra forma el gigante...

Digitalización

La Getac ZX80 es una nueva tablet reforzada con la que la compañía taiwanesa ha aplicado su catálogo de soluciones rugerizadas. A nivel de...

Recursos

En la era de la sobreinformación digital, encontrar un aliciente para atender en un aula o ponerse a estudiar en casa puede ser complicado....

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados