Martes , 27 septiembre 2016 Impresion Pyme
  • CCOO prepara la convocatoria de huelga general

     

    El sindicato Comisiones Obreras han comenzado a organizarse para convocar una huelga general ante la previsible aprobación de la reforma laboral. Diversas reuniones extraordinarias son el inicio de los preparativos de una huelga que “parece inevitable”, según el sindicato.

    La organización en defensa de los trabajadores quiere ofrecer a las empresas toda la información sobre esta cita para que sepan por qué se realiza y qué pide el sindicato encabezado por Ignacio Fernández Toxo.

    Comisiones Obreras comienza a moverse. Ante la posible aprobación de la reforma laboral por decreto, el sindicato ya ha comenzado a reunirse para organizar una huelga general que “parece inevitable”. De hecho, ya se han celebrado dos reuniones extraordinarias para inicar los preparativos de estas protestas.

    150 personas acudieron a las dos reuniones de cáracter extraordinario que se han celebrado hoy en Madrid. En ellas se han barajado las posibilidades de ir a la huelga por un plan laboral que considera “injusto, desequilibrado y antieconómico”.

    De momento no se ha puesto una fecha para esta huelga general pero Comisiones Obreras ha asegurado que pondrá en marcha una campaña de información “paciente, razonada e intensiva” para explicar en los centros de trabajo y a la sociedad las razones de dicha movilización.

    También te gustará

    hablar público

    Aprende a hablar en público con estas aplicaciones

    Para los expertos, una presentación es siempre mucho más eficaz si cuenta con un componente …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.