Domingo , 4 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Facebook no se pondrá en venta

    Mark Zuckernerg, CEO de Facebook, ha anunciado que por ahora no hay planes de lanzar una Oferta Pública de Venta (O.P.V) para su plataforma social. Hay muchas compañías que están a la espera de que esto suceda, como: Digital Sky Technologies, Microsoft, Li Ka Shing (de Hong Kong), Accel Partners, Greylock Partners y Meritech Capital Partners.

    A pesar de que Facebook no publica sus ganancias, los analistas estiman que la compañía ingresó sólo el año pasado entre 500 y 650 millones dólares, gracias a la publicidad. De hecho, la lista de anunciantes de Facebook se ha cuadruplicado en un año, y con ello han crecido sus ingresos.

    El método de publicidad usado es el llamado behavioral target, que se basa en la actividad del usuario. El propio Zuckerberg ha declarado que este sistema de publicidad será en el futuro, probablemente, mucho más importante que otros modos de anunciarse. Lo que queda claro es que de momento los que persiguen hacerse con la red social tendrán que esperar a que el CEO saque a la venta las acciones de la compañía.

    También te gustará

    instagram-para-windows-10

    Instagram ya está disponible para dispositivos Windows

    Unos seis meses después del lanzamiento de la aplicación de Instagram para Windows Mobile, la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.