Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 25 Abril 2024

Digitalización

Regalamos cuentas VIP de Cuestamenos.com

Ahorrar y buscar alternativas para que los productos que compramos diariamente nos cuesten menos es algo muy frecuente en los tiempos que corren. Precisamente, para ayudar a que nuestro bolsillo no note tanto la crisis nace Cuestamenos.com.

Cuestamenos.com es una web denominada por la terminología anglosajona como cashback, esto es, un sitio donde nos devuelven las comisiones de compra de terceras tiendas.

¿Cómo funciona? Simplemente debes acceder a la web y buscar entre las tiendas que ofertan. Pixmania, Yves Roche o Viajes Iberia son algunas de las tiendas on-line disponibles en Cuestamenos.com. porcentajeEs importante tener en cuenta que Cuestamenos.com sólo devolverá la comisión si se accede logueado desde su web. Por ello, cuando tengamos el producto que deseemos comprar, tendremos que certificar que estamos registrados y hemos entrado a través de Cuestamenos.com.

A partir de ahí, simplemente tendremos que hacer el proceso de compra igual que en otras ocasiones y esperar a que Cuestamenos nos devuelva un porcentaje de la comisiones que dependerá del acuerdo que haya llegado con cada tienda.

Aunque podemos acceder a Cuestamenos.com y registrarnos gratuitamente, en MuyInternet os damos la posibilidad de probar gratuitamente este servicio web en su versión VIP valorado en 15 euros anuales. El registro VIP permite que Cuestamenos devuelva el 100% de todas las comisiones de nuestras compras.

Para conseguir una cuenta VIP de Cuestamenos.com deberemos ir a la sección contactar y enviar un mensaje con el asunto MuyInternet solicitando la apertura de esta cuenta VIP que nos puede ayudar a ahorrar unos euros.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

En un momento donde la necesidad de optimizar los costes se hacen cada vez más evidentes, técnicas como el recommerce, que implica la compra,...

Noticias

Pagar por la devolución de un pedido online se está convirtiendo en algo habitual. Firmas como H&M o Zara fueron las primeras en aplicar...

Recursos

La española Consultia Business Travel destaca la importancia de implementar una política de viajes efectiva para aumentar el ahorro y la productividad de las...

Noticias

Hoy hemos asistido a la presentación de la V edición del Informe de Tendencias en Beneficios para Empleados y Empleadas realizado por Cobee, la...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados