Sábado , 3 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Sigue en MuyPymes la presentación del iPhone 4G

    Steve Jobs dará el pistoletazo de salida a la Conferencia Mundial de Desarrolladores de Apple, que comenzará hoy en San Francisco (EE.UU) a las 10:00 AM (hora local, a las 19:00 horas en España).

    En MuyPymes vamos a seguir en directo una de las keynotes más esperadas de los últimos tiempos, porque se espera que el CEO de la compañía presente el nuevo iPhone 4G, un smartphone con el que Apple quiere dar un “golpe” sobre la mesa y volver a demostrar al mundo “quién es el mejor”.

    Aunque desde la compañía no han asegurado nada, todo apunta a que el “polémico” y esperado iPhone 4G haga su aparición en público durante la keynote de hoy. Hay tanta expectación que la WWDC 2010 agotó las plazas (más de 5.000) para desarrolladores en tiempo récord (8 días), señal del interés que levanta toda la programación de aplicaciones no sólo en Mac OS X, también para la App Store, que es la encargada de “alimentar” al iPhone, al iPod touch y al iPad.

    Pero la cuarta generación del iPhone seguro que se llevará todo el protagonismo, que además de incorporar la versión 4 del iPhone OS, tendrá grandes novedades en los materiales utilizados para su construcción y en sus componentes (principalmente el procesador, la memoria interna y la resolución de la pantalla). Podréis seguirlo en directo a partir de las 18:00 (hora española).

    Retransmisión en directo de la WWDC 2010

    También te gustará

    paypal_business

    PayPal mejora en la pequeña empresa con PayPal Business

    PayPal quiere mejorar su forma de trabajar con las pequeñas empresas. Para conseguirlo, acaba de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.