Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Miercoles, 24 Abril 2024

Digitalización

Sincroniza las fechas del Mundial con tu calendario

calendario mundial

Una de las fechas sagradas para los amantes del fútbol se acerca. Sólo quedan 4 días para que el Mundial de Sudáfrica 2010 dé el pistoletazo de salida. Con un mes de duración, tener en mente todas las fechas, horarios y partidos es bastante complicado. Por eso, en MuyInternet os ayudamos.

Para no perdernos ni un sólo detalle os ofrecemos la posibilidad de tener todos los acontecimientos deportivos en vuestro calendario y elegir cuáles ver y cuáles, no.

Windows ha creado un calendario en su servicio Windows Live Calendar con todos los horarios de los partidos al que podemos subcribirnos o exportar a nuestro Google Calendar, Outlook o iCal.

calendario mundial1

Tener este calendario es muy sencillo. Simplemente tenemos que hacer clic en el siguiente enlace (no funciona en Chrome ni en Opera) donde podemos ver el calendario para el Mundial de Sudáfrica creado por los chicos de Microsoft.

Desde ahí, tenemos la opción de suscribirnos directamente a través de nuestra cuenta de Windows o crear el archivo .ics para importarlo a nuestro iCal, Outlook o Google Calendar.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Aunque no te guste el fútbol, ya no tienes más remedio que pasar este enlace a tu marido, novio o amigos para que no se pierdan ni un sólo minuto de este Mundial Sudáfrica 2010.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Según las últimas estadísticas de atención primaria, recogidas por el Ministerio de Sanidad a principios de este año, el trastorno de ansiedad se sitúa...

Noticias

Onalabs Innov-Hub continúa creciendo y ha decidido apostar por la internacionalización. La startup biotecnológica que transforma la piel en una plataforma de datos, da...

Recursos

Semrush, plataforma SaaS de gestión de visibilidad online y marketing de contenidos, ha realizado un análisis para entender las principales tendencias en el mundo...

Noticias

Clupik ha cerrado su segunda ronda de financiación, en la que se capitalizan 750.000€, que irán destinados a continuar con su proyecto de expansión...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados