Martes , 6 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Sincroniza las fechas del Mundial con tu calendario

    Una de las fechas sagradas para los amantes del fútbol se acerca. Sólo quedan 4 días para que el Mundial de Sudáfrica 2010 dé el pistoletazo de salida. Con un mes de duración, tener en mente todas las fechas, horarios y partidos es bastante complicado. Por eso, en MuyInternet os ayudamos.

    Para no perdernos ni un sólo detalle os ofrecemos la posibilidad de tener todos los acontecimientos deportivos en vuestro calendario y elegir cuáles ver y cuáles, no.

    Windows ha creado un calendario en su servicio Windows Live Calendar con todos los horarios de los partidos al que podemos subcribirnos o exportar a nuestro Google Calendar, Outlook o iCal.

    calendario mundial1

    Tener este calendario es muy sencillo. Simplemente tenemos que hacer clic en el siguiente enlace (no funciona en Chrome ni en Opera) donde podemos ver el calendario para el Mundial de Sudáfrica creado por los chicos de Microsoft.

    Desde ahí, tenemos la opción de suscribirnos directamente a través de nuestra cuenta de Windows o crear el archivo .ics para importarlo a nuestro iCal, Outlook o Google Calendar.

    Aunque no te guste el fútbol, ya no tienes más remedio que pasar este enlace a tu marido, novio o amigos para que no se pierdan ni un sólo minuto de este Mundial Sudáfrica 2010.

    También te gustará

    facebook

    Cinco alternativas que compiten con Facebook Workplace

    Después de un año de especulaciones, rumores y programas piloto, Facebook entra con fuerza en …

    • Jose

      esta muy bien para que no se te pase ningun partido, aunque realmente al verdadero aficionado no creo que le haga mucha falta xD estará pendiente de todas formas… 😀

    • por que si el juego entre corea del sur y grecia es a las 6:30 am es despues de el juego entre argentina y nigeria que es a las 9:00am

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.