Lunes , 5 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Empresas Cashback, un incentivo para el e-commerce

    Los internautas se van dando cuenta que el comercio electrónico es una herramienta de compra tan segura como otra y además puede encontrar ofertas, promociones y precios muy competitivos.

    Según Mediavilla, el concepto cashback experimentará un fuerte crecimiento en España y según datos de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones las perspectivas para el comercio electrónico para el año 2010 son inmejorables: más de 17 millones de operaciones de e-commerce que representar una clara oportunidad para el segmento del cashback.

    cashback

    En este sentido, las empresas de cashback, que ya llevan un tiempo operando en Estados Unidos y otros países europeos, están comenzando a hacerse sentir en otros países como España. Estas compañías que nacen al abrigo de las tiendas on-line permite que los usuarios ahorren unos euros en sus compras.

    eBonus o Cuestamenos son algunas de las empresas de cashback que están operando en España. Las dos tienen un modelo de negocio similar: los usuarios hacen sus compras en sus tienda on-line favoritas a través de su plataforma y ellos se comprometen a devolver un porcentaje de la comisión cobrada.

    También te gustará

    drivy

    Drivy abre su plataforma a profesionales y empresas

    La plataforma de alquiler de coches entre particulares Drivy ha ampliado su servicio a vehículos …

    • Pingback: Empresas Cashback, un incentivo para el e-commerce « Blog · Alejandro Cabello()

    • el mejor cahback, sin duda, beruby (pulsad en el link de mi nick). está presente en 9 países, y te dan tu primer euro gratis. yo llevo varios años apuntado y es una maravilla. probadlo!

    • Rojo y negro

      Para mi el mejor en España es Blonic.com, no sólo realizan cashback sino que también ofrecen códigos promocionales o descuentos, buscan productos y ofrecen buenas ofertas que actualizan todos los días. Fuera de España a mi me gusta QuidCo, es el número 1 en UK

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.