Viernes , 26 mayo 2017 Impresion Pyme
  • Empresas Cashback, un incentivo para el e-commerce

    Los internautas se van dando cuenta que el comercio electrónico es una herramienta de compra tan segura como otra y además puede encontrar ofertas, promociones y precios muy competitivos.

    Según Mediavilla, el concepto cashback experimentará un fuerte crecimiento en España y según datos de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones las perspectivas para el comercio electrónico para el año 2010 son inmejorables: más de 17 millones de operaciones de e-commerce que representar una clara oportunidad para el segmento del cashback.

    cashback

    En este sentido, las empresas de cashback, que ya llevan un tiempo operando en Estados Unidos y otros países europeos, están comenzando a hacerse sentir en otros países como España. Estas compañías que nacen al abrigo de las tiendas on-line permite que los usuarios ahorren unos euros en sus compras.

    eBonus o Cuestamenos son algunas de las empresas de cashback que están operando en España. Las dos tienen un modelo de negocio similar: los usuarios hacen sus compras en sus tienda on-line favoritas a través de su plataforma y ellos se comprometen a devolver un porcentaje de la comisión cobrada.

    También te gustará

    CornerJob, nueva app para encontrar empleo

    CornerJob afianza su crecimiento con una nueva ronda de 19 millones de dólares

    CornerJob, una de las plataformas que quieren cambiar la forma de buscar trabajo desde el móvil, …

    • Pingback: Empresas Cashback, un incentivo para el e-commerce « Blog · Alejandro Cabello()

    • el mejor cahback, sin duda, beruby (pulsad en el link de mi nick). está presente en 9 países, y te dan tu primer euro gratis. yo llevo varios años apuntado y es una maravilla. probadlo!

    • Rojo y negro

      Para mi el mejor en España es Blonic.com, no sólo realizan cashback sino que también ofrecen códigos promocionales o descuentos, buscan productos y ofrecen buenas ofertas que actualizan todos los días. Fuera de España a mi me gusta QuidCo, es el número 1 en UK

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.