Lunes , 5 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Los Príncipes muestran su apoyo a las pymes

    El Príncipe Felipe ha mostrado hoy su apoyo al mundo de las pymes durante la entrega de los premios Pimes en el transcurso de una cena de gala celebrada en el Palau Sant Jordi a la que le ha acompañado la Princesa Letizia.

    Don Felipe, que se ha mostrado consciente de cómo la crisis está castigando a las pymes, ha añadido, ante un Palau de Sant Jordi con cerca de mil asistentes, que “demostráis que es necesario sumar empeños y fomentar sinergias para favorecer nuestra voluntad colectiva de superación”. 

    La pasa noche, los príncipes de Asturias han entregado en el Palau Sant Jordi de Montjuïc los galardones correspondientes a los Premios Pimes 2010, que destacan las mejores iniciativas empresariales que se han llevado a cabo en Cataluña durante el último año.

    Por su parte, el presidente de la Generalitat, José Montilla, ha destacado que “las pymes son la trama sobre la que se construye nuestro país” y ha resaltado la política de apoyo a la pequeña y mediana empresa.

    En el acto, el presidente de Pimec, Josep González, ha pedido al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, “valentía” a la hora de afrontar la reforma laboral y “reducir el coste del despido en la banda de los 20 días”.

    El alcalde de Barcelona, Jordi Hereu, ha agradecido a Pimec su apuesta por la ciudad y el tono solidario que este año tiene la edición. Los Premios Pimes alcanzan este año su 13ª edición, ya que se entregaron por primera vez en 1997 como reconocimiento a la contribución anónima de los pequeños y medianos empresarios catalanes al desarrollo económico y social de nuestro país.

    Este año, los premios son solidarios con los empresarios  y personas autónomas que están sufriendo severamente la crisis, según ha destacado la patronal organizadora de estos galardones.

    También te gustará

    holiday-gifts

    Diez regalos tecnológicos con los que conquistar a un emprendedor

    Para bien o para mal las navidades ya están aquí. Y tanto si nos hace …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.