Domingo , 4 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • El CEO de Facebook podría dejar su cargo

    Los recientes problemas que ha tenido Facebook con la mala gestión en su política de privacidad y la, por consiguiente, oleada de críticas que ha recibido por ello, puede provocar que irremediablemente su actual CEO, Mark Zuckenberg, tenga que dejar la dirección.

    En su última comparecencia que tuvo lugar durante la conferencia de All Thing’s Digital, las preguntas sobre los inicios de Facebook y sobre la privacidad le provocaron que se quedara en muchas ocasiones sin saber que decir y sin estar a la altura de las circunstancias. Su mala intervención ha sido ya comparada en los medios americanos con la tristemente famosa de Richard Nixon en el debate contra John F. Kennedy, que le hizo perder las elecciones.

    La prensa americana ya se ha hecho eco de algunos nombres que circulan como posibles candidatos para sustituir a Zuckenberg. El ex CEO de Sun Micro, Scott McNealy, y la COO de Facebook, Sheryl Sandberg, son algunos de ellos. De momento no hay más información al respecto, pero en cualquier momento el anuncio de la sustitución del actual CEO de la plataforma social podría hacerse oficial. Estaremos al tanto para daros la noticia.

    También te gustará

    instagram-para-windows-10

    Instagram ya está disponible para dispositivos Windows

    Unos seis meses después del lanzamiento de la aplicación de Instagram para Windows Mobile, la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.