Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • El DNI electrónico, una tendencia en alza

     

    Más de 12 millones de personas ya utilizan en España el DNI electrónico para realizar gestiones burocráticas ahorrándose las largas colas en la Administración. Este es uno de los contenidos de esta nueva fase de theNEXTBIGthing, el magazine de innovación y tendencias de Emprendedores TV.

    Además del DNI electrónico, theNEXTBIGthing hablará sobre los avances en robótica o las nuevas fórmulas para compartir contenidos en la Red. Los móviles más sostenibles también tiene cabida en estos dos nuevos episodios.

    El magazine de innovación y tendencias producido por Emprendedores TV ya tiene nuevos contenidos como nos cuentan en MuyComputer. Entre estas novedades podemos encontrar el proyecto nórdico Voddler que pretende convertirse en el Spotify de los vídeos.

    botonNextbigthing

    El DNI electrónico que ya tienen más de 12 millones de personas en España y el cambio que ha supuesto la web 2.0 a la hora de compartir contenido en la Red son otros contenidos de apertura en esta nueva fase de theNEXTBIGthing.

    La evolución de los teléfonos cada vez más ecológicos e intuitivos o la evolución del servicio colaborativo Google Wave también tiene cabida en este magazine de innovación y tendencias del canal de jóvenes promesas de Fundación Banesto.

    botonNextbigthing

    Si quieres seguir descubriendo muchos más contenidos adaptados al espíritu emprendedor y tecnológico no tienes más pasarte por theNEXTBIGthing y descubrir todo las tendencias y nuevas tecnologías de la mano de Emprendedores TV. ¿Te atreves?

    También te gustará

    centros-formativos

    Un bloqueo de ayudas que paraliza a los centros formativos

    45 millones de euros ‘debe’ el Servicio Estatal de Empleo (SEPE) a patronales, sindicatos y …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.