Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 29 Marzo 2024

Noticias

El DNI electrónico, una tendencia en alza

 

Más de 12 millones de personas ya utilizan en España el DNI electrónico para realizar gestiones burocráticas ahorrándose las largas colas en la Administración. Este es uno de los contenidos de esta nueva fase de theNEXTBIGthing, el magazine de innovación y tendencias de Emprendedores TV.

Además del DNI electrónico, theNEXTBIGthing hablará sobre los avances en robótica o las nuevas fórmulas para compartir contenidos en la Red. Los móviles más sostenibles también tiene cabida en estos dos nuevos episodios.

El magazine de innovación y tendencias producido por Emprendedores TV ya tiene nuevos contenidos como nos cuentan en MuyComputer. Entre estas novedades podemos encontrar el proyecto nórdico Voddler que pretende convertirse en el Spotify de los vídeos.

botonNextbigthing

El DNI electrónico que ya tienen más de 12 millones de personas en España y el cambio que ha supuesto la web 2.0 a la hora de compartir contenido en la Red son otros contenidos de apertura en esta nueva fase de theNEXTBIGthing.

La evolución de los teléfonos cada vez más ecológicos e intuitivos o la evolución del servicio colaborativo Google Wave también tiene cabida en este magazine de innovación y tendencias del canal de jóvenes promesas de Fundación Banesto.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

botonNextbigthing

Si quieres seguir descubriendo muchos más contenidos adaptados al espíritu emprendedor y tecnológico no tienes más pasarte por theNEXTBIGthing y descubrir todo las tendencias y nuevas tecnologías de la mano de Emprendedores TV. ¿Te atreves?

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

La Getac ZX80 es una nueva tablet reforzada con la que la compañía taiwanesa ha aplicado su catálogo de soluciones rugerizadas. A nivel de...

Recursos

En la era de la sobreinformación digital, encontrar un aliciente para atender en un aula o ponerse a estudiar en casa puede ser complicado....

Digitalización

Para celebrar su 40 aniversario la firma Trust ha abierto una promoción muy interesante, en la que ofrece descuentos de hasta un 40% en...

Recursos

El sector de la sanidad lleva tiempo volcándose en la implementación de diferentes tecnologías que le permitan mejorar sus procesos, avanzar en el desarrollo...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados